Mauricie Armitage es nuevo alcalde de Cali

Después de las reñidas votaciones entre Mauricie Armitage y Roberto Ortiz, los caleños eligieron a Armitage.

Colombia.com
Colombia.com

Después de las reñidas votaciones entre Mauricie Armitage y Roberto Ortiz, los caleños eligieron a Armitage.

El candidato del Movimiento Creemos Cali, Mauicie Armitage trabajó en su campaña durante nueve meses y se destacó por su singularidad, en este momento se ve reflejado en la alcalde de votos.

Armitage,  es reconocido por la entrega a su compañía, Siderurgíca de Occidentes, pues él indica que "Una empresa no es de sus dueños sino de quienes trabajan en ella y contribuyen a la generación de riqueza, creo que es de la mano de su gente, que un líder puede sacar adelante la más difícil de las causas, siempre que el equipo esté motivado, empoderado y bien retribuido.

Te puede interesar: Maurice Armitage, en camino a la alcaldía de Cali 

Asimismo se le reconoce su historia de vida, ya que fue capaz de perdonar a su secuestrador y darle empleo en su compañía, cabe resaltar que nunca había estado inmerso en la política y logra ganarle a contrincantes que llevan una larga vida política.

Recordemos sus propuestas:

- Lideraré una alcaldía que distribuya y multiplique equitativamente beneficios de impacto colectivo y duradero.

- Gobernaré desde los barrios, las veredas y los corregimientos de Cali para lograr dos objetivos: interactuar de cerca con cada comunidad para intervenir, con su ayuda y acompañamiento, sus problemáticas, y coordinar y monitorear las inversiones que cada territorio necesite para su desarrollo.

- Ejecutaré obras e iniciativas con agilidad por medio de procesos susceptibles de seguimiento público y ampliaré la capacidad administrativa para responder diligentemente las necesidades ciudadanas.

- Reformaré lo público a partir de tres consignas ineludibles: los que mandan son los ciudadanos; los funcionarios oficiales deben asumir sus labores con honor y méritos y la administración pública se debe única y exclusivamente a las necesidades de la ciudad, y no a los contratos.

- Promoveré nuevos liderazgos para oxigenar el futuro de la ciudad con gente comprometida en anteponer el beneficio general sobre el particular.

Colombia.com