Colombia.com

Elecciones - Colombia.com

Fútbol - Colombia.com

Deportes - Colombia.com

Actualidad - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Entretenimiento - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Colombia.com en Dailymotion
Colombia.com en Dailymotion
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Casanare escogió a Josué Barrera

El representante por el Partido Democrático ganó en las elecciones con un porcentaje por encima del 40% en las votaciones. 

 

Elecciones
Colombia.com - Bogotá -

Archivado en:

Josué Barrera es elegido con más del 40% de la votación. Foto: Facebook
Josué Barrera es elegido con más del 40% de la votación. Foto: Facebook
Josué Barrera es elegido con más del 40% de la votación. Foto: Facebook

El nuevo gobernador de Casanare manifestó su  alegría en la red social facebook con el siguiente mensaje: "Casanareños hoy ganamos todos, ganamos seguridad, transparencia, justicia y más oportunidades para todos. Gracias a todos aquellos que depositaron su apoyo y confianza en mí, a su lado y de la mano de Dios ¡Vamos todos con paso firme!". 

Le puede interesar: Así quedan las Alcaldías de la Región Andina

Faltando cuarenta mesas por escrutinio, el candidato por el Partido Democrático, Josué Alirio Barrera alcanzó un total de votos de 81.032 (45,85%); seguido de muy lejos por Hector Julio Ramos Prieto, del Partido Cambio Radical, con 50.439 (28,54%); dejando en tercer lugar a la unica candidata por la gobernación, Lilian Fernanda Salcedo Restrepo, del Partido Liberal Colombiano, con 38.711 votos (21,90%), y como candidatos con menos votos se encuentra Joel Olmos Cordero, del Movimiento Autoridades Indígenas de Colombia, con apenas 1.524 votos (0,86%), lo que da anticipadamente a Josué Barrera como nuevo gobernador del Casanare.

Vale la pena recordar que entre las propuestas de gobierno expresadas por Barrera se encuentran recuperar la seguridad para todos y confianza en las instituciones, preservar  la rica biodiversidad de Casanare, impulsar el turismo, deporte y cultura para el progreso económico de la región, además de solucionar los problemas de salud, educación y vivienda que viven los casanareños. 

Habrá que esperar que en estos tres años el nuevo gobernador trabaje para toda la población cumpliendo con las propuestas traídas durante su campaña.

Colombia.com

 

Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com