Álvaro Uribe y César Gaviria ya votaron por el plebiscito

Estás fueron las reacciones de los expresidentes Álvaro Uribe y César Gaviria luego de votar por el plebiscito.

El expresidente Álvaro Uribe vota por el plebiscito. Foto: EFE
El expresidente Álvaro Uribe vota por el plebiscito. Foto: EFE

Estás fueron las reacciones de los expresidentes Álvaro Uribe y César Gaviria luego de votar por el plebiscito.

Álvaro Uribe, expresidente y máximo promotor por el 'No' se acercó hacia las 10 de la mañana a votar por el plebiscito en la mesa 1, ubicada en la plaza de Bolívar, frente al Congreso de la República. Al igual que el también expresidente César Gaviria quien promueve el 'sí'.

Una vez ejercieron su derecho al voto, las reacciones no se hicieron esperar y esto fue lo que señaló Gaviria “En muchas décadas no hemos tenido una decisión más importante por tomar. La vamos a tomar de manera colectiva. Infortunadamente amaneció lloviendo en buena parte del país, pero yo espero que los colombianos voten, llueve, trune o relampaguee, salgan a votar por el Sí y nos ayuden a dar un gran paso importante para la paz de Colombia”

Te puede interesar: Plebiscito: Paloma Valencia y Claudia López se enfrentan

Asimismo, el senador Álvaro Uribe quien llegó acompañado Francisco Santos, Carlos Holmes y los congresistas Iván Duque y Edward Rodríguez se refirió de la siguiente manera “Formuló estás preguntas al gobierno; por qué redujo el umbral electoral para esta ocasión del 50 al 13%. Por qué 297 páginas acordadas con las Farc en temas diversos y lo llevan a una sola pregunta.." 

Estás fueron sun declaraciones: 

@AlvaroUribeVel

Declaración del ex...

Ver tweet completo

Colombia.com

#PlebiscitoPorLaPaz ¿Ya consultas...

Ver publicación completa