Actualización: Dom, 02 / Oct / 2016 1:51 pm
Domingo, 02 / Oct / 2016
Media: 3

Plebiscito: En Putumayo las Farc exigen votar por el "Sí"

A través de un panfleto, de autoría todavía desconocida, aseguran que su deseo es continuar luchando por el campesinado colombiano y ser "el ejército del pueblo".

Plebiscito: En Putumayo las Farc exigen votar por el
Foto: Tomada de Twitter - @LaSofrita

A través de un panfleto intimidatorio, que supuestamente son de autoría de las Farc, la guerrilla le exige votar por el Sí a los pobladores y campesinos del Putumayo a cambio de no ser objeto de amenazas. Su invitación, aseguran, será una clara manifestación de que los colombianos sí quieren la paz.

"Amigos campesinos les EXIGIMOS VOTAR POR EL "SÍ" y advertimos a todas las comunidades que no respalden con su voto a este proceso de paz, que recibirán de nuestra parte toda la represión y tomaremos medidas severas en contra de todas aquellas personas que identifiquemos, como promotores del "NO""

Te puede interesar: Plebiscito: Fiscalía ya recibió denuncias por delitos electorales

Aclaran que la guerrilla continuará apoyando la lucha campesina para mejorar las condiciones de trabajo y sociales, y por ello los ciudadanos "deben" dar su voto por el Sí, para que las Farc sigan siendo el "ejército del pueblo".

"Nuestro movimiento no desaparecerá... ahora más que nunca necesitaremos de su apoyo para que esta nueva etapa las FARC-EP sigan siendo el ejército del campesinado, del pobre, del oprimido, el Ejército del Pueblo Colombiano"

Aún se desconoce si el Frente 48 de las Farc estaría detrás de estos panfletos, que han sido entregados a la población civil en la mano.

Colombia.com

Media: