Carlos Caicedo no se aguantó, rompió el silencio y arremetió contra Petro

Esto dijo el exalcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo, sobre Gustavo Petro y manera de llevar las campañas presidenciales.

Foto: AFP
Foto: AFP

Esto dijo el exalcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo, sobre Gustavo Petro y manera de llevar las campañas presidenciales.

Por medio de cuenta oficial de Twitter, el exprecandidato presidencial, Carlos Caicedo, se refirió a Gustavo Petro y reveló los puntos en los que no estuvo a favor.

No dejes de leer: ¿Iván Duque contradice lo que afirma Álvaro Uribe Vélez?

Caicedo arremetió contra Petro, por su manera en llevar la campaña a la presidencia y porque no lo tuvo en cuenta en la toma de decisiones de estrategia.

Una de las decisione, que sin duda alguna no fueron del agrado de Carlos Caicedo, fue la de la fórmula vicepresidencial que eligió Gustavo Petro, quien se decidió por Ángela Robledo, del Partido Alianza Verde, dejando de lado a la Fuerza Ciudadana, el Partido que participó con él en la consulta del pasado 11 de marzo.

“(…) En nuestro caso lo mínimo que esperábamos era que nos comunicara cuál era la fórmula y cuáles eran las razones para designarla. Y nos incomoda mucho más el tema programático porque aunque tenemos afinidades, también tenemos muchas diferencias y queremos saber cómo va a estructurar su equipo de campaña para efectos de ganar”, dijo en un fragmento.

Además reveló su punto de vista de Gustavo Petro, pues Caicedo dice que su contrincante en la consulta es “hermético y autoritario en la toma de decisiones sin consultar a nadie en la definición de fórmula, en la construcción del programa, en la construcción del equipo de campaña en la primera vuelta, en la estrategia de búsqueda de alianzas. Él tiene un estilo autoritario, inconsulto y bastante soberbio”.

Esta es la carta en la que Caicedo toca varios puntos en los que está en desacuerdo con Gustavo Petro y por qué está dolido con el candidato a la presidencia de Colombia Humana.

@carlosecaicedo

Quiero compartir los paso...

Ver tweet completo

También puedes ver: Gustavo Petro dice que Iván Duque es el títere de Álvaro Uribe

Colombia.com