Varios famosos que incursionan o regresan a la política para las elecciones 2018

La exreina de belleza Vanessa Mendoza, el actor y exconsejal de Bogotá Bruno Díaz y el libretista Gustavo Bolívar competirán en las elecciones legislativas.

Colombia.com
Colombia.com

La exreina de belleza Vanessa Mendoza, el actor y exconsejal de Bogotá Bruno Díaz y el libretista Gustavo Bolívar competirán en las elecciones legislativas.

La fecha para la siguiente fiesta electoral está prevista para el próximo 11 de marzo, donde los colombianos asistirán a las urnas para elegir al próximo Congreso. En esta ocasión estarán tres caras conocidas del entretenimiento y el espectáculo para la disputa de una curul.

También le puede interesar: Gregorio Pernía muestra todo su apoyo a Gustavo Petro

Llevando los pasos de de Gregorio Pernía, la 'Gorda' Fabiola, Catalina Acosta, Lucero Cortes, María Isabel Urrutia y Willington Ortiz, entre otros; el actor Bruno Díaz, el libretista y escritor Gustavo Bolívar, y la exreina de belleza Vanessa Mendoza quieren probar suerte en este difícil trabajo. 

La hermosa Vanesa Mendoza ya había iniciado  su recorrido en el 2017 cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE) la ratificó en la curul de negritudes vacante en la Cámara de Representantes.

"Si, pienso seguir en la política, es un sí rotundo", dijo Vanesa Mendoza al programa La Red de Caracol Televisión. "Para nadie es un secreto que vengo de una población bastante precaria en cuanto a necesidades básicas".

Entre tanto, el libretista y escritor Gustavo Bolívar explicó que es hora de dejar de quejarse en redes sociales y "asumir esto, dar el paso y salir de la zona de confort y meternos en la pelea".

Bolívar, escritor de series como "Sin tetas no hay paraíso", "El capo, "Pandillas, guerra y paz" y "Sin senos sí hay paraíso" (la producción más vista actualmente en Colombia), enfatizó que no busca plata en la política.

"Del congreso no voy a aceptar ni un tinto, le juro que cuando me sirvan el café voy y me lo tomo al frente... no recibiré ni sueldo, ni celulares, ni nada", aseguró a La Red el aspirante al Senado por la 'Lista de la decencia'. Entre sus propuestas de trabajo, expuso, está "luchar por la educación, luchar por el medio ambiente y la salud. Tratar de concientizar a la gente de que el país puede ser transparente, honestidad".

De igual manera, el actor y exconsejal de Bogotá, Bruno Días afirmó. "Como no somos del círculo de la corrupción, entonces no perdemos nada", quien espera trabajar por "lo ambiental, el cuidado de la tierra, de la 'Pachamama'". Díaz es candidato a la Cámara de Representantes por Bogotá, también por la 'Lista de la decencia'.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com