Candidata Carolina Flórez causa revuelo por sus redes sociales

Unas fotografías bastante subidas de tono que podrían ser de la candidata a la Cámara de Representantes Carolina Flórez fueron publicadas en su cuenta de Instagram.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Unas fotografías bastante subidas de tono que podrían ser de la candidata a la Cámara de Representantes Carolina Flórez fueron publicadas en su cuenta de Instagram.

No había antecedentes de la abogada Carolina Flórez en la política, solo un artículo donde contaba cómo denunció a su pareja por haberla golpeado. Y este precisamente su gancho de campaña. Ella quiere ser la voz de las mujeres que han sido maltratadas.

Sin embargo, este miércoles 7 de marzo, en su Instagram aparecieron tres fotografías en una publicación y en una historia que han causado revuelo. Tanto así que los nuevos seguidores quieren votar por ella hasta para la presidencia de Colombia.

Lo cierto es que en el perfil carolinaflorezgonzalez_ de Instagram aún siguen publicadas las fotografías que serían de la candidata por el Partido de la U. Con el llamado: Prepago en el Congreso!!!! la fotografía ya ha recibido no solo favoritos sino comentarios a favor y en contra.

bientasty_colombia La persona que hizo esto, por encima se le nota la envidia que le tiene y el deseo de perjudicarla. Una cosa es su vida privada y otra cosa es su vida política, y en esa delgada línea no se puede sobrepasar. Ojalá esta chica lleve esto hasta las últimas consecuencias.

andreykastro En Colombia hay talento, falta es apoyarlo.

jsantik88 Entre tantas ratas que aspiran al congreso prefiero votar por una mujer que se toma fotos desnuda no le veo nada de malo, aparte es bien bonita.

Ante estas publicaciones, la candidata solo dijo en su cuenta de Twitter: Me robaron mi cuenta de Instagram.

@caroflorezu112

Me robaron mi cuenta de I...

Ver tweet completo

Carolina Flórez es abogada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y estudiante de una especialización en Derecho Ambiental. Fue reina de belleza y tiene publicaciones bastantes subidas de tono, antes de decidirse por optar por una curul en el Congreso de la República de Colombia.

 

Raise your words, not your voice. It is rain that grow flowers, not thunder. Rumi ??

A post shared by Carolina Flórez U112 (@carolinaflorezgonzalez_) on

 

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com