¿Quieres ver a #SantosPreso?, pregunta el Centro Democrático

"Tú y yo podremos judicializar a Juan Manuel Santos", así lo dice una de las campañas del Partido Centro Democrático.

Colombia.com
Colombia.com

"Tú y yo podremos judicializar a Juan Manuel Santos", así lo dice una de las campañas del Partido Centro Democrático.

Cuando se navega por YouTube, bien sea buscando un vídeo de educación, de los mejores goles de la jornada o un tutorial, la publicidad política pagada llega. Sola, pero llega.

No solo entre vídeo y vídeo, sino que en los banners de la parte derecha se ven, casi fijos, unos banners del candidato cristiano Oswaldo Ortiz titulado ¿Quieres ver a #SantosPreso ?.

Te puede interesar: Carolina Flórez, la candidata y modelo que quiere llegar al Congreso.

¿Cuál es la explicación? El candidato cristiano Oswaldo Ortiz enfoca su vídeo como youtuber a explicar cómo pueden los colombianos judicializar al actual presidente de Colombia, Juan Manuel Santos. Estas son las razones que da el candidato para 'meterlo preso'.

- Porque Santos le entregó el país a las Farc.
- Porque tiene 'dineros calientes' fuera del país.
- Porque recibió dineros de las Farc. 

¿Qué propone el candidato? Ortiz, dice en el vídeo, que necesitan tener una votación que les permita tener mayoría en el Congreso para que puedan pedir una medida cautelar para evitar que Santos deje el país al término de su mandato. 

Es decir, que según las cuentas de Ortiz, los candidatos del Centro Democrático tendrán del 20 de julio al 7 de agosto para movilizarse y pedir que se investigue a Santos antes de de 'huya del país'.

Insiste Ortiz al finalizar: ¡Presidente cuánta platica recibió por parte de las Farc! y le agrega que las personas deben votar por personas que le puedan poner freno a Santos y a las Farc.

Contradictoriamente, el mismo Partido del Centro Democrático se manifestó hace unos días rechazando las agresiones a su campaña política, sobre todo hacia su pre candidato presidencial, Iván Duque.

Colombia.com