¡Este domingo, a votar con café!

Starbucks invita a los ciudadanos a votar este domingo 11 de marzo. Estas son las condiciones.

Colombia.com
Colombia.com

Starbucks invita a los ciudadanos a votar este domingo 11 de marzo. Estas son las condiciones.

Starbucks ofrecerá un café del día a todas las personas que acudan a todas sus tiendas en Bogotá, Medellín y Cali, este domingo 11 de marzo con su certificado de votación

"Compartamos nuestra pasión por Colombia". Con esta invitación, Starbucks ha decidido animar a los ciudadanos a votar, y crear conciencia sobre la importancia de llevar a cabo su derecho al voto.

Por lo tanto, Starbucks Colombia está invitando a todos sus clientes en el país a acercarse a sus tiendas este domingo 11 de marzo de 2018, durante todo el día, y les dará un Tinto tamaño corto a todos los que digan: “Hola, fui a votar” y muestren el certificado de votación. Así de simple. De igual forma, obsequiará a los jurados un tinto tamaño corto el día lunes 12 de marzo a lo largo del día.

En vista de que el número de votantes ha disminuido en los últimos años en Colombia, Starbucks pretende unir a los colombianos en esta importante toma de decisiones. Como un ejemplo, en las últimas elecciones legislativas de 2014, solo votó el 43% del censo electoral.

"Las conexiones y el impacto positivo que Starbucks crea en las comunidades a las que pertenece es parte de nuestros valores fundamentales.Creemos en los derechos de los ciudadanos y en su poder para crear cambios positivos para la sociedad.Si juntos podemos contribuir a motivar a más colombianos a votar, y decidir por la dirección que ellos quieren que su país tome, estaremos felices por ese logro” señaló Maria Carolina Martinez, Directora de Mercadeo para Alsea Colombia.