Elecciones Congreso: ¿Cómo le fue al Partido Liberal?

El partido Liberal quiere recuperar un lugar importante en el Congreso que se elige del 2018 al 2020.

Colombia.com
Colombia.com

El partido Liberal quiere recuperar un lugar importante en el Congreso que se elige del 2018 al 2020.

Es uno de los partidos políticos más antiguos y tradicionales del país, fundado en 1848 por José Ezequiel Rojas. Junto con el Partido Conservador, gobernó Colombia desde 1900 hasta el 2002 (a excepción del gobierno de Gustavo Rojas Pinilla). El Partido Liberal ha sido uno de los más fuertes defensores del proceso de paz con las Farc, desde la Unidad Nacional. Además, han acompañado al Gobierno en la mayoría de proyectos que este ha presentado. El candidato para las elecciones presidenciales es Humberto de la Calle.

Tras la polémica de los últimos días, entre el expresidente y jefe del Partido Liberal, César Gaviria con el Mandatario Juan Manuel Santos por intervención política, desde las filas del grupo se enfocan en las votaciones de este 11 de marzo.

Hoy invito a todos los co...

Ver tweet completo

Con el inicio de las votaciones para el Congreso de Colombia, el Partido Liberal genera movimiento por parte de sus protagonistas. A primera hora el candidato presidencial Humberto de la Calle Lombana le hizo llamado a sus militantes para ejercer el voto muy temprano.

@PartidoLiberal

@DeLaCalleHum : A votar p...

Ver tweet completo

Además la candidata por la Cámara de Representantes, Carolina Córdoba Curi, por el departamento del Chocó, madrugó para ejercer su voto.

@CarolinaCrdobaC

Deposité mi voto e...

Ver tweet completo

A partir de las 4 p.m. mira aquí los resultados completos de las Elecciones al Congreso del 11 de marzo.
 

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com