Angélica Lozano puso en su sitio al liberal Mauricio Gómez

Esta es la dura respuesta de Angélica Lozano a Mauricio Gómez Amin, uno de los líderes liberales.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Esta es la dura respuesta de Angélica Lozano a Mauricio Gómez Amin, uno de los líderes liberales.

La congresista Angélica Lozano y el liberal Mauricio Gómez Amín protagonizaron el momento más tenso del debate de ‘Elecciones 2018’, llevado a cabo por la Universidad de los Andres, El Espectador y Noticias Caracol.

No dejes de leer: 'Bogotá mejor para todos y todas', ¿El nuevo eslogan de Peñalosa?

El evento invitó a los candidatos que encabezan la lista al Senado desde los diversos partidos.

Por el partido Alianza Verde fue Angélica Lozano, y por el Partido Liberal, fue Mauricio Gómez amín, los dos desataron la polémica en el momento más candente del evento.

Lozano le dijo a Gómez que era de la casa política de los Char, la más poderosa de la zona Caribe de Colombia, a esto el del partido Liberal respondió lo siguiente.

“No soy de Alex Char. La Coalición Colombia debe combatir el nepotismo, tú estás heredando la curul de tu novia (Claudia López), eso es perpetuarse en el poder”.

Pero Lozano no se quedó callada y respondió con argumentos.

“Yo tengo un recorrido como alcaldesa local de Chapinero, concejala de Bogotá, representante a la Cámara, donde he sido escogida la mejor en tres años consecutivos (…) nadie me ha regalado nada, soy hecha a pulso y a mí no me patrocinan los Char, ni me ponen ponen cabeza de lista por encima de un excelente senador como Luis Fernando Velasco porque soy amigo de César Gaviria y por congraciarme con Vargas Lleras. Tu ni haces control político, ni haces propuestas”

@LoreBeltran

¿Qué tal la...

Ver tweet completo

También puedes ver: Video: El momento en el que un policía salva a un niño que caía de un tercer piso

Colombia.com