Elecciones presidenciales: Continúa la negociación para definir la fórmula Vargas-Pinzón

Este viernes a última hora, Juan Carlos Pinzón tomará la decisión después de reunirse con su equipo de campaña.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Este viernes a última hora, Juan Carlos Pinzón tomará la decisión después de reunirse con su equipo de campaña.

Luego de que Germán Vargas Lleras le prometiera en la tarde de este jueves a Juan Carlos Pinzón ser su fórmula vicepresidencial para las próximas elecciones presidenciales del 27 de mayo, el también candidato presidencial se reunirá con su equipo de campaña para tomar una decisión final frente a la proposición.

También le puede interesar: Juan Manuel Galán fue el primero en comparar a su padre con Gustavo Petro

Para este viernes 16 de marzo, se termina el plazo para realizar cambios en las inscripciones presidenciales, ante esto, Vargas Lleras debe tener una rápida respuesta para saber si modificará su actual fórmula vicepresidencial que es el exministro Luis Felipe Henao, ya que el calendario electoral permite los cambios hasta las 5 de la tarde.

La campaña de Vargas Lleras le hizo la oferta a Pinzón por motivos de peso, ya que él es muy cercano a varios empresarios del país, a integrantes del Partido de La U, a un sector del conservatismo y a las Fuerzas Militares lo que podría fortalecer su candidatura presidencial en diversos sectores del país.

En el caso de que se llegará a dar esta fórmula, la candidatura sería considerada como ‘Santista’, ante el pasado inmediato de los dos candidatos, ambos trabajaron para el actual gobierno.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com