Gustavo Petro dice que Iván Duque es el títere de Álvaro Uribe

Esto fue lo que dijo Gustavo Petro sobre Iván Duque y Álvaro Uribe Vélez de cara a las elecciones presidenciales. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Esto fue lo que dijo Gustavo Petro sobre Iván Duque y Álvaro Uribe Vélez de cara a las elecciones presidenciales. 

El candidato a la presidencia, Gustavo Petro, se presentó este domingo en la plaza de Soacha donde estuvo acompañado por miles de ciudadanos apoyando su discurso político de cara a las elecciones del próximo 27 de mayo.

No dejes de leer: De La Calle busca apoyo del Partido de la U

Petro tocó varios temas pero uno de los que más llamó la atención fue el de Iván Duque, su oponente de derecha en estas elecciones a quien dijo que él era el títere del senador Álvaro Uribe Vélez.

“El titiritero tiene un títere... ¿Qué tipo de Presidente será Iván Duque? ¿Un títere?”, dijo Gustavo Petro en el municipio de Soacha.

Petro le solicitó a Duque que presente su posición frente a la Justicia Especial de Paz, preguntándole que si la iba a cerrar para que el expresidente de la República, Uribe, aparezca en la historia de Colombia con presuntos nexos con los paramilitares.

También se refirió a Uribe, a quien le dijo que “está cogiendo las mañas de un dictador”, pues si Duque gana, el senador cerrará varios medios de comunicación que no compartan sus ideales.

“En la Colombia Humana no se cerrara ningún medio de comunicación. Uribe se propone cerrar medios no afines, sí Duque gana la Presidencia”, cerró.

También puedes ver: “Gustavo Petro es peligroso y demagogo”, Mario Vargas Llosa

Colombia.com