Natalia París no se guardó nada y habló de cada candidato presidencial

Esto fue lo que dijo Natalia París sobre los candidatos presidenciales de Colombia.

Colombia.com
Colombia.com

Esto fue lo que dijo Natalia París sobre los candidatos presidenciales de Colombia.

En una entrevista con Vicky Dávila en W Radio, la modelo paisa Natalia Paris, no se guardó nada y habló de cada uno de los candidatos a la presidencia de Colombia.

No dejes de leer: Gustavo Bolívar denuncia que a Petro lo quieren asesinar

Sobre cada candidato habló y esto fue lo que dijo.

SERGIO FAJARDO

“Sobre Sergio Fajardo me parece que está muy guapo, que tuvo mucha fuerza en Medellín. Hizo como un buen papel. Puede ser. Los paisas tienen fama de que son. No me disgusta”.

GUSTAVO PETRO

“No me gusta el ideal de Gustavo Petro. Me da susto. Me parece da miedo que Colombia se vuelva como una Venezuela o como una Cuba. Qué susto. Todos, menos él”.

GERMÁN VARGAS LLERAS

“Germán Vargas Lleras sería como repetir un Santos. No sé, eso como que viene de familia en familia. Es como lo mismo de lo mismo de siempre”

También habló sobre Juan Manuel Santos y dijo lo siguiente.

 “Voté por él (Juan Manuel Santos)  porque Álvaro Uribe nos hizo votar por él”.

Y obvio, también habló de Álvaro Uribe Vélez, a quien lo percibe con buenas referencias pese a que en estos momentos es blanco de polémica.

“A mí me parece que tuvo un muy buen desempeño, así en este momento le estén sacando tantas cosas tan malas, tan negativas. Yo me acuerdo que en una época en Medellín, cuando salíamos a las fincas, cuando toda Colombia salía, había retenes de la guerrilla y había millones de secuestros… secuestraban exageradamente. Muchas cosas cambiaron gracias a Uribe”, concluyó.

También puedes ver: Petro responde duramente a Vargas Lleras y enciende el debate en redes sociales

Colombia.com