Petro, Duque y De La Calle: Un momento de mucha tensión plasmado en una foto

Esta es la tensa foto en la que aparecen los candidatos Gustavo Petro, Iván Duque y Humberto de la Calle.

Foto: AFP
Foto: AFP

Esta es la tensa foto en la que aparecen los candidatos Gustavo Petro, Iván Duque y Humberto de la Calle.

El ahora senador del Congreso de Colombia, Gustavo Bolívar, fue el encargado de generar tensión en redes sociales tras postear una foto en la que reúne a los candidatos a la presidencia, Gustavo Petro, Iván Duque y Humberto de la Calle.

No dejes de leer: Duque y Petro comandan en las encuestas de marzo, según Invamer

La imagen fue tomada en una sala de espera en la Universidad de Columbia, en New York, donde los candidatos se disponían a debatir públicamente.

“Los tres candidatos (De La Calle, Duque y Petro, como se ve en la fotografía) esperando ser llamados”, comenzó diciendo Bolívar.

Habló precisamente del tenso encuentro entre Duque y Petro, los dos candidatos que encabezan las elecciones de la presidencia.

“Había tensión. Aunque se saludaron entre sí respetuosamente, sabían que en minutos se iban a sacar chispas. Emocionantes momentos. Quería compartirlo con ustedes”, añadió Gustavo, quien fue uno de los invitados por Gustavo Petro.

Obvio, el encuentro entre Petro y Duque fue de total tranquilidad en la sala, ya en el escenario, como dijo Bolívar, se sacaron los trapitos al sol.  

También puedes ver: Sergio Fajardo y Humberto de la Calle se reunirán este lunes

Colombia.com