Piedad Córdoba: “La mejor encuesta será el 27 de mayo”

En la víspera, la abogada y política hizo su cierre de campaña en el departamento de Chocó, invitando a los ciudadanos a votar con conciencia este 11 de marzo.

Colombia.com
Colombia.com

En la víspera, la abogada y política hizo su cierre de campaña en el departamento de Chocó, invitando a los ciudadanos a votar con conciencia este 11 de marzo.

La aspirante presidencial por el movimiento Poder Ciudadano, Piedad Córdoba, en compañía de su candidato a la vicepresidencia Jaime Araujo Rentería, manifestó que los resultados de las encuestas “no la trasnochan” y que eso no será impedimento para continuar su trabajo tanto político como social para estas venideras elecciones.

Este pasado lunes la candidata presidencial sostuvo un encuentro con su equipo de trabajo en las instalaciones de Compae Chipuco en Valledupar, en la cual estudiaron sus estrategias de campaña.

“Sobretodo acabar de consolidar los equipos, revisar y terminar de motivar a la gente, porque después que pase el 11 de marzo nosotros empezamos una campaña por todo el país muy en serio y dedicados a que nuestra candidatura avance”, afirmó la lideresa.

En relación a las alianzas políticas

 “Yo no voy a apoyar jamás a nadie que haya apoyado la reelección del exprocurador Ordoñez, porque yo creo en la diversidad de género, creo en las mujeres, en la diversidad étnica, en la libertad de culto, tampoco voy a apoyar a una persona que haya permitido a través de la ley de garantías la reelección de Uribe, tampoco voy a apoyar a una persona que mientras yo me batía en el Congreso, Jaime Araujo en la Corte, impidiendo que el general Uscategui fuera juzgado por la justicia militar, no era culpa de él que hubieran asesinado a la gente de Mapiripán, y tampoco mucho menos de personas que dicen un discurso hacía afuera y por las noches se están reuniendo con los paramilitares”, enfatizó la candidata, aclarando que su única alianza es con el pueblo.

Respecto a la violencia

 “Yo soy víctima de casi 14 años de estigmatización, todo tipo de violencia contra mí, por lo tanto no estoy dispuesta a repetir eso, uno no gana con eso sino con el trabajo director con la gente, y yo estoy muy segura de lo que hacemos, porque tenemos la mejor fórmula presidencial, nadie tiene que decir nada de él, (Araujo Rentería), es del Caribe, una de las mejores personas que ha tenido la Corte Constitucional”, destacó.

Te puede interesar: 

#Elecciones2018 Los actos polític...

Ver publicación completa

Colombia.com