Polémica por candidato que aterrizó en helicóptero en una cancha de fútbol

Sorprendidos quedaron algunos habitantes del municipio de Sutamarchán cuando un helicóptero aterrizó en medio de una cancha de fútbol

Colombia.com
Colombia.com

Sorprendidos quedaron algunos habitantes del municipio de Sutamarchán cuando un helicóptero aterrizó en medio de una cancha de fútbol

Para no llegar tarde a una reunión política del candidato del partido centro Democrático, Ciro Ramírez, el candidato al Senado por Boyacá contrató el servicio de un helicóptero privado y llegar a tiempo a la vereda Volcán Alto del municipio de Sutamarchán.

“Todos los aterrizajes y despegues fueron iguales con acompañamiento de la Policía Nacional. Tenemos todo en orden. Lo importante es aclarar que en el aterrizaje no había ni una sola persona en el estadio o chancha, y estaba coordinado con las autoridades municipales para ayudarnos a custodiar el lugar del despegue y aterrizaje”, explicó el candidato por el Centro Democrático en Caracol Radio.

Ramírez aseguró además que tuvo que incluir ese gasto en su campaña, debido a su apretada agenda del asado fin de semana.

Frente a los permisos de aterrizaje y despegue, Ramírez aseguró que “todo lo coordina la empresa y la policía, y estamos tranquilos con eso”, añadió Ramírez.

Por otra parte, el alcalde de Sutamarchán Wilmer Castellanos, dijo al medio radial que dará trámite para corroborar si los permisos están en orden, ya que el escenario donde aterrizó la aeronave es un lote a cargo de la junta de acción comunal de la vereda Centro.

Se conoció además que la administración municipal no habría expedido el permiso oficial para el aterrizaje y despegue del helicóptero en cuestión, trámite importante que debió estar aparentemente en manos de la empresa de transporte aéreo, según fuentes de la Aerocivil.

Colombia.com