Marta Lucía Ramírez quiere la Presidencia y no un puesto de "consolación"

La candidata del expresidente Andrés Pastrana no está dispuesta a aceptar la Vicepresidencia como premio de "consolación".

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La candidata del expresidente Andrés Pastrana no está dispuesta a aceptar la Vicepresidencia como premio de "consolación".

La coalición entre los expresidente Álvaro Uribe Vélez y Andrés Pastrana no logra ponerse de acuerdo para el mecanismo que elegirá el candidato único entre Marta Lucía Ramírez, Iván Duque y Alejandro Ordóñez, para las elecciones presidenciales de este año.

A través de una carta dirigida a los exmandatarios Uribe y Pastrana, Marta Lucia Ramírez hace un llamado urgente para convocar a una reunión en la que se decida cuál será el mecanismo y "el programa detallado, que permita ganarles a los demás contendores en las próximas elecciones".

“Debemos concentrar los esfuerzos de todos en construir confianza entre los miembros de la coalición, en lugar de tener afán de promover agendas individuales, pretender la superioridad de ninguno, o caer en descalificaciones personales destempladas, cuando el propósito común es el de servir correctamente a nuestro país”, señala en la misiva.

Te puede interesar: Vidente predice una dictadura en Colombia

En diálogo con Blu Radio, Ramírez reiteró la urgencia de concretar la coalición y elección del candidato único que debe realizarse mediante una encuesta por cuestiones de tiempo y no una consulta interpartidista hasta el 11 marzo, como lo planteó el candidato Iván Duque. 

"Una consulta en marzo es muy tarde, porque entre ese mes y mayo no hay tiempo para unificar y consolidar la candidatura (…) No le tengo miedo a una consulta”, aseguró en Blu Radio.

Finalmente agregó que su candidatura cuenta con dos millones de votos y no piensa defraudarlos. Su deseo es llegar a la Presidencia, porque dice contar con la experiencia de tomar las riendas del país. 

"Yo no estoy acá en la feria para ver si me dan un ‘puestico’ de consolación o la vicepresidencia, o si me ofrecen dos ministerios. He dicho que quiero ser presidenta de Colombia en una alianza que le hará muy bien al país”.

@mluciaramirez

Debemos concentrar los es...

Ver tweet completo

Colombia.com