¿Iván Duque contradice lo que afirma Álvaro Uribe Vélez?

Álvaro Uribe dice una cosa e Iván Duque afirma otra en cuanto a los medios de comunicación se habla ¿Quién tendrá la razón?

Foto: AFP
Foto: AFP

Álvaro Uribe dice una cosa e Iván Duque afirma otra en cuanto a los medios de comunicación se habla ¿Quién tendrá la razón?

En los últimos días el expresidente de Colombia y ahora reelegido senador del Congreso, Álvaro Uribe Vélez, ha generado polémica en Twitter al amenazar a Daniel Coronell con cerrar Noticias Uno.

No dejes de leer: Gustavo Petro dice que Iván Duque es el títere de Álvaro Uribe

“Daniel Coronel, político y contratista de Santos, tiene pánico y con razón; un Gobierno de Iván Duque manejará con transparencia las concesiones de televisión", dijo Uribe el pasado domingo.

Daniel Coronell dice que es una amenaza para cerrar mencionado noticiero que ha hecho comentarios en contra de Uribe y ha sacado a la luz algunas de las varias investigaciones que tiene el senador.

A esta polémica se unió Iván Duque, a quien le preguntaron por lo que dijo Uribe Vélez en Twitter, lo que nadie se esperaba que es lo contradijera, pues él mismo aseveró que no está en sus planes cerrar noticieros y que al contrario, apoya la transparencia de los medios de comunicación.

“Yo no soy intérprete de trinos. Yo lo que le quiero decir a todos los colombianos es que en un gobierno de Iván Duque la libertad de prensa se defenderá. He sido, soy y seré un defensor de ese principio, es más, he cuestionado muchas cosas de la dictadura de Venezuela por haber acabado con la libertad de prensa. Quienes hoy tienen concesiones y las están administrando bien no tienen por qué tener ningún tipo de preocupación con un gobierno de Iván Duque”, dijo Duque en Blu Radio.

Se abre el debate pero nadie sabe quién tiene la razón, si Iván Duque, quien podría ser el próximo presidente de Colombia, o el senador Álvaro Uribe Vélez que ha pesado en la campaña del candidato para que sea elegido en el mandato del país.

¿Quién tiene la razón?

También puedes ver: Andrea Guerrero es criticada por foto con Iván Duque

Colombia.com