Ministerio de Interior salva a Gustavo Petro de una agresión

Mininterior fue alertado de una agresión de saboteo en contra de Gustavo Petro.

Foto: AFP
Foto: AFP

Mininterior fue alertado de una agresión de saboteo en contra de Gustavo Petro.

Por medio de la aplicación Whatsapp se estaba promoviendo un intento de saboteo en contra del candidato a la presidencia Gustavo Petro.

No dejes de leer: Elecciones Presidenciales: ¿Cuál es el candidato que tiene más seguidores falsos en Twitter?

Guillermo Rivera, ministro de Interior, fue alertado de un grupo de personas que por medio de la mencionada aplicación, estaban convocando gente para agredir a Petro en la Costa Caribe.

“Recibimos una alerta de que unas personas a través de WhatsApp estaban convocando en alguna ciudad de la Costa Caribe agredir al candidato Gustavo Petro que iba a presidir una manifestación”, dijo Rivera.

También manifestó su inconformismo con la actitud que ha tomado la gente con algunos candidatos, por eso hizo una invitación a todos los postulantes a la presidencia.

“Esta polarización que se está traduciendo en agresiones y convocatoria de agresiones a candidatos no puede seguir ocurriendo y por eso es muy importante que los candidatos presidenciales, sin excepción, los directivos de los partidos, rechacen públicamente lo que viene ocurriendo”, añadió.

Cabe resaltar que el ejemplo más claro que se ha visto de agresiones por parte del pueblo hacia candidatos, es el de la FARC, que ha recibido la contra de algunos ciudadanos mientras se disponía a promover su ideal político.

También puedes ver: Se emite orden de captura en contra de los líderes del ELN

Colombia.com