Tuit de Amaranta Hank sobre Gustavo Petro enciende las redes sociales

La actriz de cine para adultos, Amaranta Hank publicó un tuit en el que menciona al candidato presidencial Gustavo Petro y encendió polémica en la red social.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La actriz de cine para adultos, Amaranta Hank publicó un tuit en el que menciona al candidato presidencial Gustavo Petro y encendió polémica en la red social.

En época de elecciones presidenciales, los políticos suelen llamar la atención de los colombianos a través de sus campañas, propuestas insólitas e incluso, por acusaciones que se hacen unos a otros.

Pero también es cierto que estos mismos políticos se convierten en protagonistas de algunos hechos cuando realizan campañas por el país.

Te puede interesar: Candidato político propone dos esposas para cada colombiano

Es así como el candidato presidencial Gustavo Petro, generó polémica estos días y arremetió contra el alcalde de Cúcuta Cesar Rojas, en el que se disgustó porque no le permitieron armar una tarima para un evento de campaña programado para el 2 de marzo.

A lo que el mandatario de la ciudad respondió en una entrevista con Blu radio que "Petro está armando una tormenta en un vaso de agua" y que a los candidatos se les estaba brindando todas las garantías y que debería tener en cuenta ciertas restricciones.

Te puede interesar: las razones de Petro para enojarse con el alcalde de Cúcuta

Esta situación desató una polemica en las redes sociales en el que Amaranta Hank, actriz colombiana de cine para adultos, publicó en su cuenta de Twitter que lamentaba mucho lo que le pasó a Petro.

 

@AmarantaHank

Señor @petrogustav...

Ver tweet completo

 

El tuit ya cuenta con más de 500 RT y cientos de comentarios sobre el candidato presidencial.

También puedes ver:

¿Cómo debes votar el 11 de...

Ver publicación completa

Colombia.com