La maldita vanidad estrena “Los autores materiales”

Teatro - Viernes, 23 / Jul / 2010
 
Colombia.com
La Compañía de teatro La Maldita Vanidad el 28 de julio estrena su nuevo montaje "Los Autores Materiales”, obra de tono escrita a partir de la película de Alfred Hitchcock "La Soga ".

En esta oportunidad nos traslada a la cocina real de un pequeño apartamento estudiantil, donde Sebas, Julián y el Negro deben decidir que hacer con el cadáver del propietario del inmueble el cual tienen en la casa.

Los Autores Materiales, se desarrolla en el aquí y ahora de la situación: el viejo dueño del apartamento esta muerto y encerrado en el baño, a partir de ahí comienzan a suceder eventos que agravan la situación aun más. Rafael Zea, Ella Becerra, Andrés Estrada, Daniel Díaz y Ricardo Mejía Abad con un humor negro nos muestra realidades parecidas a la nuestras, los personajes fluctúan entre las decisiones que deben tomar y sus construcciones morales y éticas.

Esta Pieza teatral escrita y dirigida por Jorge Hugo Maríny con la asistencia de dirección de María Adelaida Palacio, continúa con la exploración de espacios no convencionales y formatos novedosos donde el espectador se convierte en fisgón; para aquellos que tuvieron la oportunidad de disfrutar del “El Autor Intelectual”,donde husmeamos en la vida privada de una familia a través de su ventana, en esta oportunidad los invitamos a entrar a la cocina de otra casa de un barrio típico de Bogotá.

Diez únicas funciones del 28 de julio al 8 de agosto
Miércoles, jueves, viernes y sábado a las 8:00 p.m y Domingos: 6 pm.
Lugar: Hombremono Integrarte, carrera 25 # 39.74, Barrio la soledad
Entrada: $ 25.000
Reservas en: 315.2713352, 315.8485513, 3154096003, 3158485513.
SÍGUENOS EN:
Google News