Seis eventos para celebrar el día de la madre en Bogotá

Celebre el día de la madre en Bogotá con los diferentes programas que ofrecen eventos y centros comerciales.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Celebre el día de la madre en Bogotá con los diferentes programas que ofrecen eventos y centros comerciales.

Llegó el fin de semana en el que se celebra el día de la madre y hay quienes aún no saben a dónde llevar  a ese maravilloso ser que les dio la vida. Para ellos, algunos centros comerciales, hoteles y restaurantes ofrecen numerosos eventos que se harán a lo largo del sábado 9 y el domingo 10 de mayo.

Algunos de estos son: 

-Unicentro Bogotá:  Este sábado a las 6:10 de la tarde se hará un concierto con Ilenia, Juanse y Juanita,  las estrellas del reallity   ‘Las Voz Kids’,  quienes darán inicio al evento  en la carpa de Winterland, ubicada en la entrada No 4, al costado nor-oriental  de Unicentro.

 Ese mismo día, a las  8 de la noche, tendrá lugar el gran concierto de Adriana Lucia, también en la carpa de Winterland, Aquellos que estén interesados deben ingresar a  www.unicentrobogota.com/uniclass y registrase  para acceder al evento que será completamente gratuito.

-Hoteles Estelar: En el Estelar Windsor House habrá: Viejo tk, Guardería, Buffet internacional, Coctel de bienvenida, Detalle con un valor de 60.000 peros por adulto y de 25000 por niños.  
Teléfono 6088080 
Dirección Calle 95N° 9-97
En el Estelar  La Fontana: Santa Misa, Coctel de bienvenida, Almuerzo Buffet, Rifas (bonos de alojamiento y cenas en los Hoteles de la cadena), regalo sorpresa, música en vivo, parqueadero (cupos limitados). El valor por adulto será de 91.000, mientras que el de los niños será de 52.000 pesos.
Dirección Calle 127 N°15-10 
Teléfono 60880807 

-Aguapanelas Internacional: El próximo sábado 9 de mayo, Aguapanelas presenta ‘La Superviejoteca del día de la madre’  con un mano a mano entre algunas de las orquestas tropicales más importantes y  destacadas de la historia musical de toda Latinoamérica. Pastor López, Los Melódicos y Adrián Frómeta son algunos de los artistas encargados de amenizar la noche.
Mayor información: www.vivetuboleta.com  , www.aguapanelas.com

-Centro Comercial Bulevar: El sábado 9 de mayo a las 8 de la noche, el Centro Comercial bulevar tendrá a Vicente Fernández de el programa ‘Yo Me Llamo’ en la Plazoleta central, en conmemoración al día de las madres. 

- Centro Comercial Andino: "Todas para ellas" es kla campaña que promueve Andino y que estará hasta el 24 de mayo. Participan todas las mamás que  por compras superiores a $200.000 tendrán la oportunidad de entrar en el  sorteo de un automóvil Volvo S60 T4/MT. 
Como eventos especiales, Andino tendrá: 
.Bar Rosa
.Directo Agenda en Tacones Blu Radio
.Jornada Colombia de Compras
.Show en vivo Big Band Zebra Azul
.Para más información, visite la página oficial del centro comercial: centroandino.com.co

 

Interlatin.com