“Aprender a Vivir Mejor” Por Alberto Araujo Merlano

El empresario y lider cartagenero Alberto Aaraujo Merlano lanza su libro “aprender a vivir mejor” lecciones sencillas de éxito.

El empresario y lider cartagenero Alberto Aaraujo Merlano lanza su libro “aprender a vivir mejor” lecciones sencillas de éxito.

A través de los años, millones de personas se han preguntado cómo tener éxito. Muchos le atribuyen a la suerte o a la genética que algunos lo logren. Alberto Araújo nos muestra que con un método sencillo, el éxito es posible para todos.

“Con el propósito de contribuir positivamente a  crear nuevos hábitos que conduzcan al crecimiento personal y al desarrollo de una vida saludable, próspera, exitosa y feliz, me he permitido presentar algunas reflexiones y prácticas elementales en el libro “Aprender a Vivir Mejor”, describe Alberto Araujo Merlano.

En Aprender a vivir mejor, Alberto Araújo Merlano, con su ejemplo, nos demuestra no solo que el éxito es posible, sino que, si nos esmeramos construyendo un simple método de vida, éste está al alcance de todos.

 Más allá de iluminarnos la ruta hacía el éxito monetario y profesional, Aprender a vivir mejor nos facilita el mapa de una nueva forma de gozarnos la vida, con una existencia plena de amor y alegría. Paso a paso, su autor nos señala aquellos ‘secretos’ que hicieron de él uno de los empresarios más prósperos de Colombia, y un hombre feliz.

Sesenta y seis años de exitosa vida profesional le dan a Alberto Araújo Merlano, Promotor, Propietario y Presidente del Hotel Cinco Estrellas Las Américas Resort en Cartagena de Indias, y Presidente del grupo Talarame (del que hacen parte empresas como la inmobiliaria Araújo y Segovia, Lavamejor, el Hotel Capilla del Mar y Central S.A) excelentes capacidades y dones de experiencia para hoy pasmar en el papel sus sencillas lecciones de éxito y compartirlas. Su nuevo libro “Aprender a Vivir Mejor” ya está a la venta en amazon.com en versiones digitales e impresas.