Vincent Van Gogh llega a Bogotá

Vincent Van Gogh llega a Bogotá a partir del 14 de mayo en Cafam Floresta Centro Comercial

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Vincent Van Gogh llega a Bogotá a partir del 14 de mayo en Cafam Floresta Centro Comercial

Llega directamente  desde  Ámsterdam, la primera retrospectiva de la vida y obra del pintor más famoso del mundo: ‘Vincent Van Gogh: ElGenio del color’. A partir del 14 de Mayo, el Salón de exposiciones de Cafam Floresta  centro comercial en Bogotá, recibe esta exhibición que une el arte y las nuevas tecnologías. 

 Esta muestra única reúne las 226 obras más importantes de este artista, digitalmente restauradas rescatando los colores originales que el pintor utilizó, conservando el tamaño real y reproducidas en la más alta calidad. 

Además, hay siete maravillosas animaciones en 3D que permiten experimentar la obra de Van Gogh de una forma dinámica. Durante el recorrido se profundiza en su vida y obra, mediante un video preliminar, textos explicativos, tarjetas de título y citas de las cartas enviadas a su hermano Theo.

 Ningún otro artista ha dejado constancia de los conflictos de su vida de manera tan gráfica como lo hizo Van Gogh. La mezcla de su carácter sombrío, soledad, y constantes depresiones, lo llevaron a plasmar magistralmente sus emociones más profundas.

 Vincent Van Gogh fue esencial en el desarrollo del arte contemporáneo, gracias a su creatividad y la intensidad del color de sus obras. 

Mayor información: Primera Fila

Te puede interesar:  Escucha aquí tu emisora favorita on line  http://www.colombia.com/radio/