Subasta este 27 de agosto en la Galería La Cometa

Con el apoyo de la prestigiosa Casa de Subastas Phillips de Nueva York y de la Galería La Cometa, La Fundación Juan Felipe Gómez Escobar -Juanfe- ha organizado la Subasta Más Arte Más Impacto este 27 de agosto en la Galería La Cometa.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Con el apoyo de la prestigiosa Casa de Subastas Phillips de Nueva York y de la Galería La Cometa, La Fundación Juan Felipe Gómez Escobar -Juanfe- ha organizado la Subasta Más Arte Más Impacto este 27 de agosto en la Galería La Cometa.

La subasta reúne obras de artistas, colombianos e internacionales de gran reconocimiento internacional.

Se realizará el jueves 27 de agosto en la Galería La Cometa, de Bogotá, a partir de las 7 y 30 de la noche. Las obras estarán exhibidas por tres días, desde el martes 25 del mismo mes.
 
Artistas internacionales como Wilfredo Lam (Cuba), Graciela Sacco (Argentina), Regina Silveira (Brasil), Joaquín Torres García (Uruguay) y Carlos Garaicoa (Cuba), y maestros colombianos de destacada trayectoria internacional como Álvaro Barrios, Fernando Botero, Luis Caballero, Beatriz González y Miguel Ángel Rojas, entre otros, convergen con jóvenes artistas y contemporáneas propuestas de Nicolás Paris, Felipe Arturo, Leyla Cárdenas, escogidos bajo la minuciosa selección realizada por la artista plástica y curadora Catalina Sanint, quien desde el 2000 viene coordinando Subastas benéficas.
 
Con la presencia del Martillo y Director de Arte Contemporáneo, Augusto Uribe, de la Casa Phillips, se subastarán más de 60 obras representativas de lo más vibrante del arte plástico actual, con precios para diferentes presupuestos y más asequibles al mercado, así como para conocedores coleccionistas, para que todos los interesados puedan contribuir a que la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar –Juanfe- continúe con su misión de IMPACTO social.

La Fundación Juan Felipe Gómez Escobar inicia actividades en febrero de 2001, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población infantil y adolescente en situación de pobreza extrema en la ciudad de Cartagena. 

En los 14 años de operación, la Fundación ha empoderado a más de 3.000 madres adolescentes y salvado la vida de más de 3.500 bebés en riesgo de muerte. El impacto generado por la Fundación ha sido alto y por éste Catalina Escobar ha sido reconocida con múltiples premios como la Medalla de Gran Oficial en Grado Cruz de Plata entregada por el Presidente Santos en el 2011, Los 10 Mejores Líderes de Colombia por la Revista Semana en el 2013, CNN Heroes 2012 y Emprendedora Social del año 2015 por la Fundación Schwab, brazo social del Foro Económico Mundial.
 
Para continuar con la operación de la Fundación y aumentar el IMPACTO dando una mejor calidad de vida a los pequeños y madres adolescentes, queremos invitarle a que participe de la primera edición de la Subasta.

Exposición de las obras 25, 26 y 27 de Agosto en la Galería La Cometa
Fecha Subasta: jueves 27 de Agosto de 2015
Lugar : Galería La Cometa - Cra 10 # 94 A- 25
Hora: 7:30 pm
Registro: 6:00 – 7:30 pm

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com