Actualización: Mar, 27 / Jun / 2017 8:17 am
Martes, 27 / Jun / 2017
Media: 4

Harry Potter: La Sinfónica Nacional celebra los 20 años de la gran película

Harry Potter cumple 20 años desde su publicación y Colombia desea hacer de este momento algo muy especial para los fanáticos de la aclamada película juvenil.

Harry Potter: La Sinfónica Nacional celebra los 20 años de la gran película

En el Teatro Jorge Eliecer Gaitán habrá funciones los próximos 7,8 y 9 de julio, donde se podrán ver la magia del cine junto al poder musical de la Orquesta Nacional Sinfónica de Colombia.

Serán cuatro funciones para que los espectadores recuerden los mejor de “Harry Potter y La Piedra Filosofal” en Concierto. Esa será la gran fiesta de los 20 Años de Harry Potter.

En 1990 Joanne Rowling tuvo la visión de un chico con gafas y un rayo en la frente que cambiaría para siempre la cultura popular desde sus bases. Un viaje en tren entre Manchester y Londres fue el disparador de la historia de Harry Potter. Cinco años de investigación y trabajo produjeron un poco más de 200 páginas. Entre los rechazos de varias editoriales, apareció Barry Cunningham de Bloomsbury Children’s Books, una pequeña agencia de libros infantiles del centro de Londres, quien se enamoró de la obra y logró que el 26 de junio de 1997 se publicaran las primeras 500 copias de “Harry Potter y La Piedra Filosofal”.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Media: