Entretenimiento - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Gastronomía - Colombia.com

Astrología - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Supermán se hace bloguero cansado de aguantar a su jefe

Tras más de 70 años empleado como reportero del Daily Planet, el alter ego de Supermán, Clark Kent, dejará su puesto de trabajo y se meterá a bloguero en los próximos números de los cómics.

Comics
Bolivia.com - La Paz -
En una entrevista con Scott Lobdell, uno de los responsables de dar vida al personaje en el nuevo universo de la colección "The New 52", el autor aseguró que Kent se cansó de aguantar las exigencias de sus jefes y de ver cómo el diario más importante de Metrópolis estaba sustituyendo periodismo por entretenimiento.

"Podría decirse que Supermán es la persona más poderosa del planeta, pero ¿cuánto tiempo puede quedarse sentado en su mesa con alguien respirando en su nuca y tratándole como si fuera la persona menos importante del mundo?", se preguntó Lobdell, quien adelantó que el futuro de Clark Kent pasará por internet.

"No creo que vaya a presentar una solicitud (de empleo) en ninguna parte. Es más probable que empiece el siguiente Huffington Post", indicó Lobdell, que apuntó que Kent se asociará con el reportero de entretenimiento Cat Grant, quien también dejó su puesto de trabajo.

Clark Kent había estado informando sobre las actividades relacionadas con Supermán para Daily Planet desde 1940, cuando vieron la luz los primeros cómics del superhéroe.

El número 13 de "Superman" estará disponible el miércoles en versión digital y servirá de preludió para la trama "H'el on Earth". EFE
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com