Un regalo de colección, tercera Subasta en Lalocalidad

Cada una de las obras saldrá a la oferta con un precio base de $200.000 desde el Jueves 1 de Noviembre en Lalocalidad.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Cada una de las obras saldrá a la oferta con un precio base de $200.000 desde el Jueves 1 de Noviembre en Lalocalidad.

Con la dirección y coordinación de María Cristina Jiménez y el maestro Eduardo Serrano, bajo el título "Tercera Subasta Lalocalidad Un regalo de Colección” Laura Jaramillo López, directora de este espacio alternativo para el arte y la cultura ubicado en Usaquén, llevará a cabo la tercera subasta de obras en pequeño formato, con trabajos originales y auténticos de artistas nacionales de renombre. 

Cada una de las obras saldrá a la oferta con un precio base de $200.000 desde el Jueves 1 de Noviembre, día de apertura de la muestra; el público interesado en participar, podrá ir haciendo sus ofertas durante la semana para que la noche del cierre, viernes 9 de noviembre, el “martillo” oiga las nuevas pujas a partir del precio en que, hasta ese momento, las obras estén ofertadas.

Esta Tercera Subasta Lalocalidad además de ser una estrategia que crea un puente entre los artistas y el público en general, además de coleccionistas, pueden conocer el trabajo de los artistas especialmente hecho para esta muestra y llevar una obra de arte a costo de oportunidad, abriendo la posibilidad de iniciar una maravillosa colección de arte o adquirir pinturas, esculturas o dibujos para obsequiar en época de Navidad.

Franklin Aguirre, Diana Aristizabal, Carlos Blanco, Germán Botero, Luz Helena Caballero, Eva Celin, Vicente Contreras, Erika Diettes, Diana Drews, Ximena de Valdenebro, Rodrigo Echeverri, Danny Esquenazy, Jaime Franco, Lia García, Carolina Gómez, Consuelo Gómez, Claudia Hakim, Ana Mercedes Hoyos, Domingo Izquierdo, Maripaz Jaramillo, Ángel Loochkartt, Kindi Llajtu, Roberto Lombana, David Manzur, Hugo Martínez, Diego Mazuera, Mónica Meira, Edwin Monsalve, Ana Mosseri, Walbert Perez, Fernando Pertuz, Ivan Rickmann, Danilo Rojas, Michele Rothfus, Carlos Salas, Saúl Sanchez, Andres Santodomingo, León Trujillo, Maria Fernanda Vallejo, Verónica Uribe, Santiago Uribe Holguin, entre otros hacen parte de los artistas que pondrán su obra a la venta durante la tercera edición de la Subasta Lalocalidad.

Lalocalidad agradece y aplaude la decisión de los artistas de participar en esta Tercera Subasta Lalocalidad para generar diversas actividades que enriquezcan la escena artística de la capital.

Lalocalidad celebra la realización de esta tercera subasta, proyecto que, con el apoyo de todos, será continuo año tras año en esta época, generando así interés en el arte a un nuevo público que antes podía ver el arte con indiferencia.


Noviembre 1 a 9 de 2012
• Obras en pequeños formatos 20 x 20 cm
• Laura Jaramillo López Directora Lalocalidad 
• Calle 118 # 5 – 33 Usaquén – Bogotá, D.C.

* La Lalocalidad pone a disposición del público en general un gran número de obras de diferentes artistas de la plástica nacional, todas elaboradas en pequeños formatos.

* La Tercera Subasta tendrá lugar en la Sala de Exposiciones Lalocalidad ubicada en Usaquén, calle 118 # 5 – 33, a partir del jueves 1 de noviembre de 2012 - fecha en la cual se podrá visitar la exposición en el siguiente horario: 11:30 a.m. a 6:30 p.m. incluyendo sábado y domingo, hasta el día 9 de noviembre a las 8:00 p.m. día que tendrá lugar la Subasta con Martillo y adjudicación de las obras.

* Las ofertas podrán ser hechas: En la Sala durante el tiempo de la exhibición.

* El ingreso es libre y todos son bienvenidos a participar. Adquiera su paleta en el tiempo de exhibición de las obras.

* La subasta se limita a obras de pequeño formato, buscando que el remate cuente con amplias posibilidades de puja, se tomó la determinación de que el precio base de las obras sea de: doscientos mil pesos ($ 200.000), con ofertas mínimas de $ 40.000 de manera que resulte atractivo para los ofertantes y se entusiasmen con la posibilidad de adquirir obras de artistas de renombre por valores realmente favorables. 
 

* Para consultas, por favor comunicarse con los teléfonos 6206246, 6373799 y 3166929496.