Actualización: Jue, 17 / Ene / 2013 11:42 am
Jueves, 17 / Ene / 2013
Media: 5

Exposición “Puentes de Palabra” de Daniel Mordzinski

El 19 de enero de 2013 se inaugura la exposición del fotógrafo franco-argentino Daniel Mordzinski en el Museo de Arte Moderno de Bogotá y la Alianza Francesa sede Chicó. La muestra estará abierta al público hasta el 17 de febrero.

Exposición “Puentes de Palabra” de Daniel Mordzinski
El Museo de Arte Moderno de Bogotá y su directora, Gloria Zea, llevan a cabo una gran muestra antológica de Daniel Mordzinski que reúne en la sala Carlos Rojas del MAMBO y en la Alianza Francesa sede Chicó los rostros más importantes de la literatura latinoamericana y francesa. La exposición estará abierta al público del 19 de enero hasta el 17 de febrero de 2013.

Durante las últimas tres décadas, Daniel Mordzinski (Buenos Aires, 1960) ha retratado -con una complicidad y una intimidad sin precedentes- a los principales protagonistas del gran atlas de las letras en español.

Navegar por la cartografía literaria de Mordzinski significa adentrarse en un territorio que transciende novelas, ensayos y poemas. A través de los rostros y las situaciones únicas que nos propone, su obra nos invita a indagar entre las múltiples relaciones existentes entre la literatura de Francia y de América Latina. Las dos orillas del Atlántico están unidas para siempre en la mirada de este fotógrafo.

Mordzinski es el fotógrafo oficial de los Hay Festival en español y corresponsal gráfico del diario El País en Francia. Es también colaborador habitual de los principales medios internacionales y autor de numerosas exposiciones y libros de fotografía y viajes, algunos de ellos en colaboración con prestigiosos autores latinoamericanos y europeos.


Información

Museo de Arte Moderno de Bogotá y Alianza Francesa sede Chicó
Del 19 de enero al 17 de febrero de 2013
Media: