Emerge, nueva exposición en Galería Casa Cuadrada

Joaquín Restrepo será el artista invitado en la nueva exposición de la Casa Cuadrada.  

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Joaquín Restrepo será el artista invitado en la nueva exposición de la Casa Cuadrada.  

Joaquín Restrepo es uno de los artistas invitados para acompañar a los nuevos talentos de la Galería Casa cuadrada en la exposición denominada EMERGE, disponible al público a partir del viernes 7 al lunes 16 de junio. Entre las obras escogidas por el maestro Restrepo, para esta muestra, se podrán apreciar esculturas como Imperio, Exanimalis, Thetis y algunos de sus más recientes dibujos.

"Admiro la labor que hace Casa cuadrada por buscar, promover e impulsar nuevos talentos dentro de la plástica colombiana. Todos los meses me sorprenden con las nuevas propuestas y creo que poco a poco se están convirtiendo en un referente artístico en cuanto a nuevas tendencias en el arte local" manifiesta el artista.

Simultáneamente, Restrepo se prepara para dos grandes eventos; Aflorarte la nueva temporada de obra monumental, de la Fundación Corazón Verde para la que se encuentra trabajando una escultura que será subastada en el mes de Octubre por la Casa Christies de Nueva York y la exposición con la que se presentará en Art BEIJING 2013.