Un secreto que será revelado en la Feria del Libro

Secreto Sin Llave será el nombre del segundo libro de la escritora Colombiana Erika España.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Secreto Sin Llave será el nombre del segundo libro de la escritora Colombiana Erika España.

Después de su primer libro Diamantes al Desayuno, la novelista,  lanzará en la 27ª versión de la  Feria Internacional del Libro de Bogota, FilBo 2014,su segunda creación.

Para la vigésimo Séptima edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, la escritora Erika España, lanzará su segundo libro Secretos sin Llavebajo el sello de la editorial Oveja Negra. Miles de ejemplares serán impresos con la idea de llegar a un sin número de espectadores que transitarán del 29 de abril al 12 de mayo por los pabellones de Corferias.

Después del éxito de  su primer libro Erika España continúa narrando las historias que se generan en las clases altas, al contrario de la idea que se construye en el imaginario colectivo de una sociedad perfecta, a través de Secretos Sin Llave, se ponen al descubierto las desgracias, tragedias y deslealtades que se dan entre las altas esferas del país.

La historia  que tiene sus orígenes en la rivalidad karmática  entre dos de los más prestigiosos centros educativos de Bogotá el North East y el Saint Charles, terminará por convertirse  en una tragedia en torno a un delito de violación la noche de la fiesta de la Organización Internacional de Colegios Bilingües, después del encuentro en la pista de baile de dos de los representantes más populares de los colegios enemigos, Salomé Santamaría y Matías Espinosa.

Sin duda desde el primer capítulo  el lector quedará eclipsado ante la inminente necesidad de sumergirse en la escritura de Erika España, ya que cada capítulo está cargado de suspenso e intriga que propone descubrir al o los culpables del acceso carnal violento ocurrido contra Salomé Santamaría protagonista Secretos Sin Llave.

Inspirada en algunos sucesos de la vida real como el tan mencionado caso Colmenares, la escritora nos apasionará con este thriller que pone al descubierto las características de los jóvenes de la generación “z”, una generación compleja y despreocupada, que está ubicada alrededor de los 15 y 25 años, para quienes el individualismo y el egocentrismo, toma protagonismo en la vida real y en la vida virtual que desarrollan paralelamente en las redes sociales estos jóvenes.

Con su cautivadora y sagaz  manera de contar historias, Erika España  nos mostrará que detrás de cualquier situación, por dura y agresiva que pueda ser como el caso de violación que propone en su libro, se esconden aprendizajes que  llevan al crecimiento de las personas, ya que “las adversidades solo hacen más fuertes a los seres humanos”, como lo expresa la autora en uno de los apartes de su novela.