Inscripciones abiertas las para ART/Cartagena

Del 9 al 12 de enero de 2015 Hotel Bóvedas de Santa Clara. Fecha límite para aplicar: mayo 16, 2014

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Del 9 al 12 de enero de 2015 Hotel Bóvedas de Santa Clara. Fecha límite para aplicar: mayo 16, 2014

La segunda versión de ART/Cartagena, feria internacional de arte del Caribe Colombiano, Dirigida por la colombiana Andrea Walker Posada, convoca a todas las galerías interesadas en participar, a inscribirse diligenciando los formatos publicados en www.art-cartagena.com.

Ya está habilitado, en internet,  el formulario de aplicación y publicada la información relacionada con el Reglamento y Manual de participación.

Una importante muestra de la plástica mundial en Cartagena de Indias, del viernes 9 al lunes 12 de enero de 2015, en el Hotel Bóvedas de Santa Clara.

ART/Cartagena brindará en su segunda versión plataformas de interacción académicas y sociales  con destacados  actores del circuito cultural, curadores, galeristas, artistas, y coleccionistas.

ART/Cartagena reunirá un selecto grupo de galerías nacionales e internacionales .

La muestra estará acompañada de una magnífica  programación de actividades sociales , culturales,  un amplio calendario VIP  y una dinámica oferta cultural por toda la ciudad.

En 2014, ART/Cartagena  contó con 15 galerías, aproximadamente 2000  visitantes, cerca de 400 obras exhibidas , 1300 artistas y múltiples y variados escenarios lúdicos y sociales que potencializaron el circuito cultural y de mercadeo del arte.  Miles de personas se dieron cita en este evento internacional que además de servir de escenario boutique para las artes plásticas en medio de la atmósfera cultural que vivió en esos días Cartagena, fue una gran plataforma de intercambio que fortaleció la sinergia entre arte y economía.  El éxito fue contundente.  La expectativa para 2015, es grande y la cita, ineludible!.   “El compromiso para el año entrante es mayor y el entusiasmo total.  Hemos venido trabajando en la siguiente versión de ART/Cartagena sin descanso, buscando depurar el evento y poder ofrecer cada vez más, una plataforma de mayor calidad, con profesionalismo, responsabilidad, cumplimiento y éxito.  La invitación está abierta a todos los interesados en apoyar el arte y en hacer parte del mejor escenario de la plástica en el Caribe Colombiano.”, comenta Andrea Walker.

“Aquí no hay espacio para improvisar y por eso estamos cuidando con suficiente antelación cada detalle” porque ART/Cartagena ya demostró ser una Feria de Primer Nivel, con excelente ubicación y calidad, con estilo y carácter propios. Una experiencia personalizada e inolvidable.  Un modelo distinto de negocio, un evento incluido dentro del “paquete turístico” ofrecido por Cartagena al empezar cada nuevo año.