INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Colombia.com
03:18 pm. La cantante colombiana Shakira •–•
Cine
Música
Noticias
Foros
Televisión
Teatro y Danza
Turismo
Deportes
Fútbol
Horóscopo
Amigos
Entrevista
Chat
Email Gratis
Juegos
Humor
Modelos
Postales
Sorteos
 
El privilegiado, Alfredo Varela, ganador del Desafío 20.06
(click para ampliar)
Alfredo Varela
Colombia.com (18/Oct/2006): Tanto para Diego Agudelo como para Alfredo Varela, la votación final del reality Desafío 20.06 fue la prueba más difícil. Ellos se reencontraron con sus compañeros de juego que al lado de miles de personas no se cansaron de alentarlos en la transmisión del Canal Caracol.

Pero además de la hinchada de los finalistas, sus otros compañeros también recibieron ovaciones y los más populares fueron Jorge (Pupo), que se levantó a petición de sus seguidores para bailar y Tatiana cantó el rap que la caracterizó durante su estadía en el Desafío 20-06.

Luego de recibir el premio por parte de Tala Restrepo, Alfredo puntualizó que no le gustaría volver a sentir la presión psicológica que ejerce una competencia como éstas. “Uno no sabe que día es y mucho menos la hora y son cosas que influyen en uno para pensar en desistir del premio, pero bueno aquí estamos y conseguimos el objetivo”.



Él piensa que lo más difícil del juego no fueron las pruebas sino la convivencia con cada uno de los participantes ya que todos tienen personalidades diferentes. “El mayor reto es comprender a los demás y saber manejar su genio y su comportamiento. No soy un estratega, no me gusta agredir a la gente, no busco las peleas, en cambio trato de conciliar para llegar a una justa y rápida solución”.

Alfredo reconoce que lo más importante de su aventura fue haber conocido a tantas personas con historias tan distintas “Esas experiencias de vida lo enriquecen a uno y lo hacen ver el mundo con otros ojos. Tuve el privilegio de haber convivido con los integrantes del equipo verde y llegue a conocer unos aspectos de vida muy interesantes y que me hacen reflexionar. Esa creo que es la mejor enseñanza que me deja este juego” afirmó el ganador.

Esta sensibilidad que le despertaron sus nuevos amigos, hizo que tomará la decisión de invertir una parte de su premio para cumplirle a algunos de los Llevados uno de sus sueños y en segundo lugar, quiere crear empresa para darle la oportunidad a la gente más necesitada de trabajar.

Con información y fotografías de Canal Caracol
Atrás Imprimir Enviar
Arriba Compartir