Eileen Roca Torralvo, del Cesar, la nueva Señorita Colombia

Entretenimiento - Lunes, 13 / Nov / 2006
 
Colombia.com
Eileen Roca Torralvo, representante del departamento del Cesar, es la nueva Señorita Colombia 2006-2007, que fue elegida en la ciudad de Cartagena la noche del lunes.

Además de hablar portugués, español e inglés, Eileen fue la única concursante sin cirugías plásticas y a lo largo del reinado supo ganarse el favor del público y del jurado.

“Nunca me lo imaginé porque habían otras niñas que ‘sonaban’ más. En cuanto al tema de las cirugías, no me gustan, y no he visto la necesidad de realizarme una!, comentó Eileen Roca Torralvo sobre su elección.

De ojos marrones, cabello castaño y piel blanca, esta estudiante de Comunicación Social y Periodismo nació en Río de Janeiro (Brasil), hace 20 años, pero ha vivido la mayor parte de su vida en Valledupar, capital del departamento del Cesar.

La nueva soberana de la belleza recibió el cetro y la corona de manos de su antecesora, Valerie Domínguez Tarud, y será la representante de Colombia en "Mis Mundo", el próximo año.

Roca Torralvo también obtuvo el título de Señorita Elegancia.

Como Virreina fue elegida la Señorita Guajira, Ana Milena Lamus Rodríguez. Además, fueron seleccionadas como Tercera princesa, la representante del Chocó, Katy Lorena Mosquera Mena; Segunda princesa, Antioquia, Laura Montoya Escobar y Primera princesa, Cundinamarca, Lady Johana Rincón Páez.

Lo que transcurrió en la elección

A partir de las 8:30 de la noche de este lunes, festivo en Colombia, se inició el Concurso Nacional de la Belleza.

Después de un desfile en vestido de gala, donde las candidatas le mostraron al jurado y al público asistente sus cuerpos y su pasarela, hubo un show musical, y seguido se nombraron a las diez semifinalistas.

En el momento, fueron elegidas las candidatas de Cartagena, Cundinamarca, Guajira, Córdoba, Norte de Santander, Antioquia, Bogotá, Chocó, Valle y Cesar.

A continuación, desfilaron en traje de baño y en lugar a como fueron seleccionadas por el jurado, y fueron escogidas las cinco finalistas.  
SÍGUENOS EN:
Google News