Descubra y aplique los secretos para ‘levantarse un buen polvo’, de la mano de Eva Rey

21a Feria Internacional del Libro - Domingo, 27 / Abr / 2008
 
Colombia.com
En la 21ª Feria Internacional del Libro de Bogotá, Círculo de Lectores e Intermedio Editores lanzarán “Levantando Polvo, un manual de seducción para principiantes” escrito por la española Eva Rey Botana, que reúne anécdotas, tips, y reflexiones sobre sexo y conquista.

De una manera irreverente, descomplicada, explícita y picante, la autora se dio a la tarea de reunir en este texto relatos para divertir al lector a través de reflexiones sobre temas cotidianos que concierne tanto a mujeres como a hombres: Las experiencias sexuales, el machismo y las clases de polvos, entre otros temas.

El lanzamiento contara con la presencia de Isabela Santo Domingo, Santiago Maure y Julio Correal.

Sobre la autora

Eva Rey Botana (España). Estudió periodismo en Leioa, Universidad del País Vasco y tiene un Master en Periodismo Internacional en la City University de Londres. Su primer trabajo fue en una radio local hasta que el periodista Julio Sánchez Cristo la contrató como su corresponsal desde Londres para La W.

Al poco tiempo se trasladó a España como su corresponsal en Madrid. Allí permaneció 2 años más hasta radicarse en Colombia. Desde hace dos años es la presentadora de la sección de entretenimiento del noticiero CM& de Yamid Amat. Además, es columnista de la Revista Nueva de Periódicos Asociados.

Firma de libros
Domingo 27 de abril
2.00 a 3:00 p.m.
Pabellón 6 stand 314
SÍGUENOS EN:
Google News