INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESI-QUIERO; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
09:32 am. Steven Seagal es denunciado por acoso sexual •–•
Cine
Música
Noticias
Foros
Televisión
Teatro y Danza
Turismo
Deportes
Fútbol
Horóscopo
Amigos
Entrevista
Chat
Email Gratis
Juegos
Humor
Modelos
Postales
Sorteos

(17/Jul/2007) Nuevo Rico, Nuevo Pobre: un vuelco a la realidad

62  Comentarios   (36 Respuestas)
Visualizando comentarios del 22 al 8
[22]   Johana (Colombia)   /  25-Ago-2007 (01:19 pm)

El más atractivo de todos es Martin Karpan quién además es el protagonista.
[22.1]  nenamillos (Colombia)   /  03-Ago-2007 (04:32 pm)

uy de dode sacas q ese Karpan es lindo por favor!!! si lo mejor es lo nacional, los colombianos son unos papasitos el mas bueno, de hecho el unico churro de ea novela es andres...uy q toro!!! jeje

[22.2]  pao (colombia)   /  07-Ago-2007 (10:50 am)

estoy de acuerdo contigo ese toro es un pàpasito de primera es lo mejorcito de esa novela bye

[22.3]  Stefy   /  25-Ago-2007 (01:19 pm)

si buen gusto ese hombre es re churro y con una personalidad muy linda sigue adelante que vas a llegra muy lejos

[ Responder ]

[21]   yuli paola (colombia)   /  22-Ago-2007 (08:03 pm)

me gusta la novela nuebo rico y nuebo pobre me gusta el papel de carolina acebedo es mi actriz favorita los demas personajes me fasinaron felicitaciones quiero ser actriz quisiera comensar ya boy a luchar gracias y felicitaciones de nuevo
[21.1]  nenazul (Colombia)   /  03-Ago-2007 (04:29 pm)

hola, oye nena si quieres ser famosa..modelo...actriz o lo q sea y luchar x eso deberias empezar por revisar tu ortografía esta fatal!!! a menos q uieras q sigan tildando a las viejas de farandula como brutas!

[21.2]  la monita (USA.(miami))   /  22-Ago-2007 (08:03 pm)

estoy totalmente contigo nenazul,da verguenza ver esa ortografia. Por lo menos aqui q nos tienen como los q mejor uso le damos a nuestro hermoso idioma.

[ Responder ]

[20]   alba (colombia)   /  22-Ago-2007 (03:04 pm)

la novela es buena pero la embara brayan bueno andres es un papi

[ Responder ]

[19]   andre (colombia)   /  21-Ago-2007 (05:27 pm)

andres eres super lindo y el papel que haces me encanta.....
[19.1]  eliana baquero (colombia)   /  21-Ago-2007 (05:27 pm)

hola andres toro quiero decirte que eres un repapasito que estas rebueno..

[ Responder ]

[18]   katherin (venezuela)   /  20-Ago-2007 (08:47 pm)

es la novela mas super de todas aunque no me gusta casi el papel de brayan x lo q trata muy mal a andres deberian mejorarlo

[ Responder ]

[17]   harold (colombia)   /  17-Ago-2007 (11:11 am)

creo que el desempeño de carolina acevedo es muy bueno y profesional y creo que logra impactar a la teleaudiencia la felicito por eso ademas por todo su historial en el medio

[ Responder ]

[16]   la mona (colombia)   /  16-Ago-2007 (04:48 pm)

la novela me parece muy buena porque allì refleja lo que se vive a diario en nuestro paìs no es ajena

[ Responder ]

[15]   yuly paola (colombia)   /  13-Ago-2007 (02:19 pm)

me gusta la novela los personajes son estupendos quiero ser actruiz como todos ellos felisitaciones

[ Responder ]

[14]   angela serna velasquez (españa)   /  13-Ago-2007 (01:58 pm)

no eh podido .ver ni un solo capitulo de esta telnovela que por los .comentarios que eh logrado ver en dia adia es fabulosa muy buena como todo lo de colombia mi tierra patria quiciera saber si ya an recivido propuetas para darla aqui en españa felicitacines a caracol iternacional por la cobertura que tine por todo el mundo

[ Responder ]

[13]   jaidith (brasil)   /  13-Ago-2007 (11:46 am)

martin karpan es un papasito

[ Responder ]

[12]   milena (colombia)   /  10-Ago-2007 (08:41 pm)

me fasino no me la pierdo yo creo9 que por mas que rcn lanse la nueva novela no le ganara ha caracol

[ Responder ]

[11]   Angela (Colombia)   /  08-Ago-2007 (05:41 pm)

Me parece una muy buena novela con buena historia y excelentes actores. Diferente a lo que nos tiene enseñados el canal rcn en materia de comedia aunque los comentarios de gente como la negra candela que trabaja para rcn que no es nada objetiva, no son nada buenos. Buena por caracol..
[11.1]  laura camila (bogota)   /  08-Ago-2007 (05:41 pm)

meparece q es una novela super vacana

[ Responder ]

[10]   lina (colombia)   /  06-Ago-2007 (06:44 pm)

esta novela tiene mas parecido a la pelicula de mendigo a millonario que fue protagonizada con eddy murphy

[ Responder ]

[9]   lina (colombia)   /  05-Ago-2007 (10:13 am)

esta novela de nuevo rico y nuevo pobre se parece mucho a la pelicula de principe a mendigo

[ Responder ]

[8]   MAINA (COLOMBIA)   /  04-Ago-2007 (10:33 am)

LA NOVELA ME ENCANTA BRAYAM ES MUY GRACIOSO Y ANDRES FERREIRA ES UN PAPASITO Y EL PRIMO MATEO ESTA LINDISIMO ¡AY! SI VEO BIEN A CARACOL POR QUE ULTIMAMENTE NO ESTABAN DANDO NADA BUENO.

[ Responder ]

« Anteriores  1 | 2 | 3 | 4 | 5 |  Siguientes »