FANNY MIKEY: Una apasionada de la vida

Entretenimiento - Sábado, 16 / Ago / 2008
 
Colombia.com
Durante más de dos semanas la gestora del teatro en Colombia estuvo luchando con una afección renal que la mantuvo hospitalizada en Cali, ciudad que la vio nacer como actriz y que este sábado la despidió.

Después de rumores en diferentes medios sobre su recaída el pasado viernes, La Fundación del teatro nacional emitió un comunicado oficial en horas de la madrugada que decía “Su familia, el Teatro Nacional y su Junta Directiva, les hacen saber que en la madrugada de hoy, sábado 16 de Agosto (2:12 a.m.), nuestra amada Fanny, murió”.

"Fanny será siempre la reina del teatro en Colombia; ese lugar lo conquistó con su fe inquebrantable y su pasión por lo que hacía", dijo Mónica Suárez, Jefe de Prensa del Teatro Nacional que la acompañó de principio a fin.

“Vino a Cali, a presentar su última obra “Perfume de arrabal y tango” y esta ciudad que fue su primera estación al llegar a Colombia, la despide”, agregó.

Fundadora del Teatro Nacional, y del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, actriz, directora, gestora, amiga, maestra, ella era una mujer orquesta, como le gustaba definirse.

Su legado a la vida cultural y artística de Colombia es inmenso. La despedimos con amor y gratitud, y le pedimos que desde el más allá nos siga inspirando con su gran espíritu.

Fotos
AQUÍ FOTOGALERÍA DE FANNY MIKEY
SÍGUENOS EN:
Google News