INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Entretenimiento - Colombia.com
Generales Arte y literatura Televisión Moda y belleza Teatro
Premios Oscar 2010 Feria del Libro 2009 Michael Jackson Rock al parque 2010 Eurocine 2009
Fotos Videos
Cojines, lo último en decoración
Colombia.com (25/Sep/2008): Un cojín es un elemento mágico en la decoración: es capaz de reavivar los espacios, dar la posibilidad de cambio cuantas veces se desee, brindar descanso a la espalda, relajar, e incluso quitar el estrés, todo con una mínima inversión.

Su magia está asociada con la fuerza que pueden dar a la decoración y las múltiples formas que se adaptan para que cada espacio luzca cálido, juvenil, sobrio, elegante, moderno o sencillamente con estilo

Sus tamaños, formas y colores están de acuerdo a cada necesidad y sitio donde se vayan a poner. Hoy no solo se adaptan al sofá o a la cama, sino que además se pueden poner en el suelo de un cuarto de televisión, cerca de una chimenea o en un estudio.

Tres ingredientes de un cojín perfecto

La comodidad es una regla de estos accesorios de la decoración. “La suavidad que se pueda alcanzar en ellos es primordial no solo en el relleno sino también
en la textura exterior” – comenta el diseñador y Gerente de Decorito Ltda., José A. Ríos

Lo ideal es que el relleno sea muy suave, dicha característica la puede dar un material siliconado muy fácil de adquirir en el mercado y que además tiene características antialérgicas muy convenientes. Esta “alma” del cojín debe estar en una entretela que conserve su forma y permita sacarlo de su forro exterior.

“El forro debe hacerse en una tela suave al tacto que permita confort. Ese es un elemento primordial para que el cojín cumpla con su función de descanso y relax sobre todo los destinados al sofá y las camas” – afirma el diseñador Ríos.

Atrás quedó la pasamanería, así que la tendencia de hoy dicta sencillez para lo forros dejando de lado los cordones y reemplazándolos por embonados o simplemente generando formas limpias donde el mismo textil sea el que impacte y no sus adornos.
Atrás Imprimir Enviar
Arriba Compartir
  Comentarios
 
Publicidad