Pinky Dinky Doo: Nuevos episodios en Discovery Kids

Televisión - Lunes, 25 / Ago / 2008
Colombia.com
 
Colombia.com
La divertida serie animada que lleva a los niños en un viaje de exploración por el increíble mundo de la lectura estrena capítulos.

Discovery Kids presenta una semana especial de nuevos episodios de la segunda temporada de Pinky Dinky Doo, a partir de este lunes 25 de agosto a las 2:00 p.m. y a las 6:30 p.m.

Los niños se divertirán con Pinky y sus increíbles historias, producto de su viva imaginación y gran sentido del humor.

¡Pinky piensa en grande! ¡Bloqueo mental!: lunes 25 de agosto. Tyler está muy disgustado porque no le fue muy bien en su práctica de fútbol y para hacerlo sentir mejor, su hermana Pinky, decide contarle la historia de cómo su abuela le enseño a pensar en grandes ideas.

¡Una trompa ruidosa! ¡En la oscuridad!: martes 26 de agosto. Papá Dinky Doo, Pinky y su hermano Tyler visitan la gran librería pública. Allí se encuentran a un elefante músico, quien está muy triste porque no puede recordar la melodía de su canción favorita. Pinky tiene una gran idea para refrescar su memoria.

¡Mal aliento! ¡Competencia de cocina!: miércoles 27 de agosto. Papá Dinky Doo prepara unos deliciosos burritos con ajo y cebolla para el desayuno. Cuando Pinky llega a la escuela, una de sus compañeras se burla de ella porque tiene aliento a ajo. Pinky se molesta mucho con la pesada broma. Al día siguiente, mientras los niños juegan en el parque a la hora del recreo, a la misma niña que le hizo la broma a Pinky, se le rompió el vestido.

¡Cohete veloz! ¡El gran Biscotti!: jueves 28 de agosto. Es el día de la gran carrera espacial y uno de los participantes no logra arreglar los problemas mecánicos de su vehículo, a pesar de hacer varios intentos. La carrera está a punto de convertirse en un verdadero desastre, pero gracias a Pinky resulta ser un evento muy emocionante.

¡El viaje que no se dio! ¡Pregunta primero!: viernes 29 de agosto. El mayordomo de una de las amigas de Pinky está muy triste porque extraña a su familia, que vive lejos de la ciudad. Pinky y su amiga tratan, sin suerte, de ayudarlo para que pueda ir a visitarlos. Cuando todos los recursos se han agotado, Pinky tiene una idea que hará feliz a toda la familia
SÍGUENOS EN:
Google News