INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Entretenimiento - Colombia.com
Generales Arte y literatura Televisión Moda y belleza Teatro
Premios Oscar 2010 Feria del Libro 2009 Michael Jackson Rock al parque 2010 Eurocine 2009
Fotos Videos
Episodio interactivo sobre collar bomba
Colombia.com (26/Oct/2008): En el programa virtual Huella latente de Discovery channel, se presenta la trágica historia colombiana del collar bomba.

En este episodio, ocurrido en Chiquinquirá, Boyacá se da a conocer cómo varios sujetos encapuchados llegan a la finca La Esperanza, intimidando a Salomón Pachón y a su esposa Elvira Cortés. A quién despiadadamente le activan un collar bomba.

La razón de este hecho, es exigir al hijo de estas dos personas, Campo Elias gerente de la sucursal del Banco Davivienda en Bogotá, la suma de $15.000.000 pesos a cambio de entregarle las instrucciones para desactivar el artefacto explosivo.

Momentos después, los familiares de la señora Elvira se trasladan a las instalaciones del Batallón de Sucre de Chiquinquirá para conseguir desactivarle la bomba.

El subteniente de la Policía Nacional, Jhon Jairo López Hernández, técnico en explosivos, es el encargado del proceso de desactivación. Mientras realiza un corte en el tubo, encuentra una sustancia que aparentemente tiene el aspecto de la pólvora húmeda.

Sin embargo, al hacer un segundo corte, la carga explosiva se detona provocando la muerte de la señora Elvira Cortés y la del agente de la policía.



Atrás Imprimir Enviar
Arriba Compartir
5  Comentarios   (4 Respuestas)
Visualizando comentarios del 5 al 1
[5]   un nueva colombia (colombia)   /  30-Jun-2012 (05:22 am)

que lastima que sigan haciendo peliculas de esta clase no mas; ya sufrimos con eso no lo recuerden, mejor recuerden las marchas por los liberados o cuando ganamos la copa america o cuando juanes gana tantos gramys en si mostremos nuestra nuevas vidas llenas de alegria tranquilidad y anelando la paz para que el mundo conosca a la verdadera colombia que es unica, hermosa,trabajadora y fuerte

[5.1]  nonono (Colombia )   /  30-Jun-2012 (05:22 am)

como comparas a juanes con una señora que le vuelan la cabeza sin razón estúpido

 

[ Responder ]
 
[4]   fhhfh (hfghf)   /  27-May-2012 (00:50 am)

mi soldadito,por que no cuenta que los que le pedian plata a la se#241;ora eran de la fuera publica..eso si no cuenta no bandidito..

[4.1]  no   /  27-May-2012 (00:50 am)

bruto no,,, almenos tratan de ayudar a la demas gente de desadaptados q solo piensan en hacer mal.... bruto otro

 

[ Responder ]
 
[3]   gjch (fchh)   /  17-May-2012 (01:01 pm)

los inteligentes de la policia trataron de quitarle el collar cortandolo con una segueta..no son mas brutos por que no ascendieron mas.

[ Responder ]
 
[2]   soldado penagos (colombia)   /  17-May-2012 (12:57 pm)

yo estube presente en ese momento de la tragedia, pues me tocaba acordonar el perimetro. Pero eso no viene al caso, lo triste es saber que hay personas sin prinsipios y sin amor, que no les importa el dolor ageno con tal de sacar probecho para si, pero lo que si se esque Dios no se queda con nada y que tarde o temprano castigara a todo aquel que se metio o que se meta con esta, familia, ese dia no pude desir nada porque enmudesi por el dolor de ver ala familia. pero qiero que sepan que hay un puelo que ora por ustedes, DIOS los bendiga

[2.1]  ,hh   /  23-Sep-2011 (03:15 pm)

Me gustaria que me diera mas datos al respecto por ejemplo la reaccion como actuaron los medios que decia la señora porfavor estoy haciendo investigaciones al tema. gracias.

[2.2]  ksfjk (sfsgs)   /  17-May-2012 (12:57 pm)

mi soldadito..por que no cuenta que los que le estaban pidiendo plata a la se#241;ora eran de la fuerza publica..eso si no cuenta no,bandidito

 

[ Responder ]
 
[1]   "ESMERALDA" (COLOMBIA)   /  02-Nov-2008 (06:57 pm)

NO ME QUIERO NI ACORDARME DE ESE EPISODIO TAN IMPRESIONANTE, ESO NO TIENE NOMBRE, ME ACUERDO DE ESO COMO SI FUERA HOY. HORRENDO, DESPIADADO, INFAME, INOCUO, ATROZ.

[ Responder ]
 
 
Publicidad