LazyTown Extra, realiza concurso para incluir a un niño latinoamrecano en el programa

Televisión - Viernes, 21 / Nov / 2008
 
Colombia.com
Discovery Kids invita a los padres a concursar por la oportunidad de que sus hijos participen en uno de los programas de la nueva serie LazyTown Extra, una nueva producción al estilo LazyTown que incluye segmentos que se filmarán en América Latina durante el primer semestre del 2009.

Para participar en el concurso los interesados deberán inscribirse entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre, y contestar a la siguiente pregunta:

¿Cuál es la actividad física que más le gusta a tu hijo y cómo crees que lo beneficia?

Tres niños serán seleccionados como invitados especiales de LazyTown Extra, una nueva producción en la que Ziggy se embarca en un fascinante recorrido por Latinoamérica. En esta divertida aventura, el anfitrión interactúa con niños y celebridades locales y visita los sitios más interesantes de cada país. Cada segmento trata un tema diferente que aporta lecciones importantes, con el mismo dinamismo que ha garantizado el éxito de LazyTown.

El concurso se suma a las iniciativas que Discovery Kids ha adelantado a lo largo del año con el objetivo de fortalecer la conexión emocional que la audiencia tiene con el canal, mediante la implementación de estrategias que permitan a los televidentes vivir más de cerca la experiencia Discovery Kids.

Los ganadores del segundo y tercer lugar obtendrán kits de Discovery Kids y juguetes de LazyTown.

Si quiere conocer más detalles del concurso, puede visitar: tudiscoverykids.com/concursos.
SÍGUENOS EN:
Google News