INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Entretenimiento - Colombia.com
Generales Arte y literatura Televisión Moda y belleza Teatro
Premios Oscar 2010 Feria del Libro 2009 Michael Jackson Rock al parque 2010 Eurocine 2009
Fotos Videos
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
El presidente Correa hablará en vivo en un medio colombiano
Colombia.com (01/Ago/2009): El presidente de Ecuador Rafael Correa por primera vez concedió una entrevista a un medio de comunicación colombiano.

Y la exclusiva la tendrá el Canal Uno, que según algunos medios tuvieron que esperar mucho tiempo para conseguir una respuesta afirmativa del mandatario.

Por petición del mismo Correa la entrevista será en vivo, este domingo a las 8:30 p.m. en Noticias Uno con María Cristina Uribe.

Por ahora el medio, tiene publicada en su web una encuesta en la que los colombianos podrán sugerir las preguntas que se deberían hacer al presidente ecuatoriano.

Regresar
Arriba
3  Comentarios   (2 Respuestas)
Visualizando comentarios del 3 al 1
[3]   andra (Colombia)   /  02-Ago-2009 (09:25 pm)

No todas y todos los colombianos tenemos corazon paramilitar, la entrevista y las respuestas de correa son muy buenas, en realidad la teoria de defenza preventiva es repetir la doctrina de Bush, y Ecuador es uno de los mas afectados por nuestros problemas internos, se nota para cualquier colombiano que haya leido algo mas elaborado q condorito, que el video de las FARC ES MANIPULADO, y q funciona en el momento mas complicado para la reeleccion, y sobretodo con la intencion de justificar las bases militares Estadounidences en colombia... La teoria de perseguir terroristas ha generado mas terrorismo de estado y mas paramilitares q en otros años... NO TODOS Y TODAS LAS COLOMBIANAS COMEMOS ENTERO LAS PATRAÑAS DE URIBE.

[ Responder ]
 
[2]  colbita   /  02-Ago-2009 (08:58 am)

ME ALEGRO POR LO DE LA ENTREVISTA Y ESO DENOTA LA DEMOCRACIA DE COLOMBIA , UNO DE LOS PUNTOS A TRATAR ES POR QUE ECUADOR HACE TANTO ENFACIS POR LO DE EL ATAQUE SI SE SABE QUE TODOS LOS PAISES ESTAN EN LA LUCHA EN CONTRA DE GRUPOS ALZADOS EN ARMAS Y ESTE INDIVIDUO NO ERA CUALQUIER CIUDADANO FUE ALGUIEN QUE LE HIZO DANO A TODA UNA NACION Y TODO EL PUEBLO COLOMBIANO RECHAZAMOS

[2.1]  Julian Mancheda (Nicaragua)   /  02-Ago-2009 (08:58 am)

señor COLBITA, usted porque se va por las ramas, diga con todas las ganas: Correa, mi presidente Ortega, Chavez, Morales y la loca de Argentina son todos aliados del terrorismo, me escucho!! VENDEPATRIDAS ALIADOS DEL TERRORISMO ESOS SON!! ENTONCES NO DISIMULE lo que todos sabemos, y muy bobos en Colombia darle microfono a ese ******** y cinico de Correa.

 

[ Responder ]
 
[1]  Lector   /  01-Ago-2009 (04:37 pm)

Muy bien por los medios de comunicación en Colombia brindándo la oportunidad de que se exrpesen los principales opositores a los esfuerzos políticos y militares contra el terrorismo y los demás problemas que ha padecido Colombia durante décadas. La libertad de expresión es un derecho inhalienable. La libertad de expresión garantiza el que cada individuo pueda hacer públicas sus opiniones y al mismo tiempo someterse a la crítica de los demás . El lenguaje nos informa acerca de la realidad y nos permite interpretar esa realidad y opinar sobre esa misma realidad y si socializamos todas nuestras opiniones podemos acercarnos mejor a la verdad. Este proceso fortalece la democracia en una sociedad. Pero todo esto supone exige superar constantemente todos los niveles de analfabetismo de que pueda padecer una sociedad. Y todo esto supone informar, informar, informar; capacitar, capcitar, capacitar; educar, educar, educar. Lo cual debe comenzar ya, no se puede esperar!!! Y es tarea de nunca acabar. Y en Colombia se tiene que hacer, sin esperar más, porque el pueblo colombiano lo puede hacer.

[1.1]  David Funes (Argentina)   /  01-Ago-2009 (04:37 pm)

"Considero que Colombia es la nación mas sobresaliente del norte de suramerica, cuenta ademas con amplia solidaridad mundial a su problema de violencia y terrorismo. No debiera aceptar actuaciones de sus vecinos las cuales son vistas sin dificultad como de mala fe, oscuras y corruptas. El gobierno de ese pais, debiera emprender como lo sabe hacer, una ofensiva mundial contra estos enemigos de la democracia, la libertad de expresión y los derechos humanos. Ademas de Correa y Chavez, hay que incluis a Ortega y Morales, todos ellos son un peligro para la prosperidad de latinoamerica"

 

[ Responder ]
 
 
Publicidad