Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

¡A la quinta es la vencida! Jennifer López y Alex Rodríguez ¡se casan!

Este es el quinto anillo de compromiso que le dan a la 'Diva del Bronx', y será su cuarto matrimonio, ¿será este el definitivo? ¿Y qué pasa con lo dicho por José Canseco?

¡Se comprometieron JLo y A-Rod!. Foto: Instagram
¡Se comprometieron JLo y A-Rod!. Foto: Instagram

Este es el quinto anillo de compromiso que le dan a la 'Diva del Bronx', y será su cuarto matrimonio, ¿será este el definitivo? ¿Y qué pasa con lo dicho por José Canseco?

La artista Jennifer Lopez y el beisbolista retirado Alex Rodríguez, una de las parejas más glamourosas de los últimos años, están comprometidos, confirmaron en Instagram, donde publicaron una foto de sus manos al atardecer, en la que ella luce un enorme diamante.

Mientras la cantante, actriz, bailarina y productora solo colocó emojis bajo la foto, Rodríguez fue un poco más lejos: "ella dijo que sí".

López, de 49, y Rodríguez, de 43, son pareja desde hace dos años.

@WorldLatin

#AROD grabando a Mamá #JL...

Ver tweet completo

JLo, actualmente productora ejecutiva y jueza de la competencia de danza de NBC 'World of Dance', hará este año una gira por Norteamérica.

Ha estado casada tres veces: con Ojani Noa, el bailarín Cris Judd, y el cantante Marc Anthony, con quien tuvo mellizos hace once años. También tuvo una relación que llegó hasta el anillo con el actor Ben Affleck.

Rodríguez se retiró de la Liga Mayor de Béisbol en 2016, tras una larga carrera, fundamentalmente con los Yankees de Nueva York. Ganó el título de la Serie Mundial con los Yankees y fue un All-Star 14 veces.

Sus logros se vieron opacados por su admisión de que había usado sustancias ilícitas para mejorar su rendimiento. Fue suspendido por toda la temporada 2014. Actualmente se desempeña como analista de béisbol.

Estuvo casado con Cynthia Scurtis, con quien tuvo dos hijas.

@Luciana_2710

Congrats JLo!!!! ???? pic...

Ver tweet completo

¡Se armó el escándalo de infidelidad!

No habían pasado 24 horas desde que se hizo público el compromiso de la pareja, cuando el exbeisbolista José Canseco publicó en Twitter que el futuro marido de la 'Diva del Bronx' la engañaba con su exesposa Jessica Sekely.

El compromiso de Jennifer López y Alex Rodríguez con un anillo de diamante valuado en USD 4,5 millones fue la noticia en Hollywood este fin semana. Pero ahora una exestrella del béisbol podría arruinarle los planes de casamiento a la pareja con explosivas declaraciones sobre una supuesta infidelidad por parte del deportista a JLo.

José Canseco afirmó que Rodríguez engañó a López con su ex mujer Jessica Sekely. Y señala que incluso, él estaba presente cuando Rodríguez la llamó por teléfono. 

Canseco comenzó a tuitear sobre el presunto asunto mientras veía 'World of Dance', el reality show de la cadena NBC en el que López es jueza y productora ejecutiva.

Te puede interesar: Jennifer López, ¿A la cuarta es la vencida?

"Viendo a J.Lo enviándole un mensaje de texto a Alex Rodríguez, poco sabe ella que la está engañando con mi ex esposa Jessica", escribió Canseco en Twitter.

@JoseCanseco

Watching World of Dance w...

Ver tweet completo

"Pobre niña, ella no tiene idea de quién es él realmente", añadió en el tuit.

Canseco luego dijo que estaba "allí hace unos meses con ella cuando la llamó por teléfono", al parecer refiriéndose a Rodríguez y Jessica.

@JoseCanseco

I was there a few months ...

Ver tweet completo

"Alex Rodríguez deja de ser un pedazo de mierda. Deja de engañar a Jennifer López",agregó, antes de desafiarlo a un "combate de boxeo o un combate de MMA cuando quieras".

@JoseCanseco

Alex Rodriguez stop being...

Ver tweet completo

Canseco luego afirmó que estaba dispuesto a tomar una prueba de polígrafo para demostrar que lo que estaba diciendo sobre Rodríguez era "100 por ciento exacto". 

@JoseCanseco

I am willing to take a po...

Ver tweet completo

Por si eso fuera suficiente, Canseco finalizó dejando su número para que López se comunique con él por si le interesa saber "la verdad" sobre su prometido: "@JLo si quieres saber la verdad sobre Alex Rodriguez, llámame al 702-374-3735".

Hasta el momento, ni Rodríguez o López se han manifestado sobre lo sucedido.

Alex Rodríguez pidió la mano a López apenas unas semanas después de celebrar su segundo aniversario y durante una escapada a las Bahamas. La pareja anunció la propuesta de casamiento el sábado al publicar en las redes sociales una foto del enorme anillo de compromiso de diamantes. "Dijo que sí", escribió A-Rod en la publicación.

La estrella del Bronx, de 49 años, publicó exactamente la misma foto en su propia cuenta, y etiquetó a la comediante Ellen DeGeneres, quien se ofreció a ser la dama de honor.

El representante de la intérprete, Benny Medina, confirmó el compromiso a la revista estadounidense People: "Están de vacaciones y se comprometieron hoy".