Alzate sufrió terrible accidente de tránsito en Medellín

El fuerte accidente le provocó al cantante Alzate parálisis corporal. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El fuerte accidente le provocó al cantante Alzate parálisis corporal. 

El cantante de música popular 'Alzate' vivió tremendo susto tras ser atropellado por un vehículo que transitaba por el sector en la ciudad de Medellín después de salir del estudio de grabación. 

Te puede interesar: La Gorda Fabiola regresa a casa tras un mes de hospitalización

El conductor del auto que provocó al accidente huyó, mientras el artista sufrió fuertes golpes en la cabeza, raspones en varias partes del cuerpo, en especial manos y piernas. 

El choque fue tan dramático que el cantante se desmayó y tuvo que ser llevado de urgencias, llegando inconsciente al centro médico. 

Fue muy impresionante porque salió rodando, lo recogimos, se dio muy duro en la cabeza. Lo sentamos en el estudio pero a él le dio un dolor de cabeza muy fuerte, se me desmayó en el carro que yo iba manejando", expresó su hermano. 

De acuerdo con su mánager los médicos le realizaron una tomografía en la cabeza y descartaron alguna lesión grave. 

Tras ochos horas de hospitalización le dieron de alta, además de recibir los medicamentos necesarios para su recuperación. 

Por lo que, ya se encuentra en su residencia en la capital antioqueña, donde se deberá quedar por varios días tomando reposo para así volver a los escenarios. 

No dejes de leer: Diego Cadavid estuvo involucrado en un accidente de tránsito

Colombia.com