Ariadna Gutiérrez y Steve Harvey se reencontraron tras dos años

La exreina colombiana asistió una vez más al programa del presentador que la nombró por error Miss Universo en 2015.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La exreina colombiana asistió una vez más al programa del presentador que la nombró por error Miss Universo en 2015.

Durante el primer encuentro entre Steve Harvey y Ariadna Gutiérrez después del error de Miss Universo, lloraron, tras darse un largo abrazo de 22 segundos en el que se decían en varias ocasiones: “thank you”.

También le puede interesar: Ariadna Gutiérrez y su impactante cambio físico

Días después del certamen, Harvey le dijo a Gutiérrez: “Eres la persona con la que quería hablar después de cometer ese error. Solo esperaba decirte que lo siento mucho”.

Dos años luego de esa escusa, el presentador y la exreina se vieron de nuevo en el programa Harvey, pero esta vez no hubo lágrimas.

“Han pasado dos años” comenzó contando Steve, después le reveló al público que la familia de Ariadna ha sido muy amable con él, “su padre es con quien de verdad quería estar bien... porque cualquiera que le haga eso a mi hija, buscaré su trasero por mucho tiempo”. El público soltó la risa.

En tanto, Ariadna contó que ese instante tan triste y tan incómodo le terminó cambiando la vida, y de una forma muy positiva; explicó que su trabajo con Vien Diesel en la película xXx: The Return of Xander Cage, y aprovechó para hacerle publicidad a su marca de lentes de sol. “Cambió mi vida para siempre”, dijo Ariadna, refiriéndose al error de Harvey que también le dio la oportunidad de participar den Celebrity Big Brother, en Estados Unidos.

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com