DIM de Piso 21 y su pareja anuncian su embarazo

La pareja confirmó la noticia de su embarazo y alegró a todos sus seguidores. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La pareja confirmó la noticia de su embarazo y alegró a todos sus seguidores. 

David Escobar Gallego, más conocido como DIM, cantante de la agrupación Piso 21 sorprendió a todos sus fanáticos con tremenda noticia. 

Te puede interesar: ¿Cameron Díaz embarazada a sus 45 años?

Tanto el artista como su pareja, Danielle Arciniegas anunciaron su embarazo a través de sus redes sociales con emotivo video y mensaje. 

"El amor tiene sus frutos, pero el más grande de todos hoy me ha tocado, gracias a ti hoy empiezo a vivir una nueva vida, un sueño, un anhelo, una nueva motivación, un motor extra de impulso a mi corazón; me lo has dado todo pero esto si que me llevó a la luna y allí me dejó" expresó Dim. 

Mientras Danielle agradeció a Dios por darle la bendición de ser madre y tener una hermosa familia. 

 

Rogarle a Dios para no olvidarnos de su gloria y ser cada día testigos de ella es vivir. Hoy tenemos su gloria, la más grande en nuestras vidas, llegas a enseñarnos a no ser egoístas, a pensar en los demás y protegerlos si está en nuestras manos, o no. Llegas a cambiarlo todo con sonrisas y abrazos, a sanarnos, y a hacer que nuestra fe crezca tanto que está sea la encargada de traerte a nuestros brazos. Mi amor, mi todo, hoy me has dado nuestro todo. Cuando pensé que ya era la mujer más feliz gracias a tu paz, me entregas tu verdad por medio de nuestro angel. Gracias por cumplirme el sueño más grande de mi vida SER MAMA (pueden creerlo voy a ser mama) gracias por enseñarme cada día que tratar de ser mejor si vale y paga. Hoy la virgen, Dios y la vida nos entregan el tesoro más grande. Tener una familia, recibiendo a nuestra guerrera o campeón con amor propio, y con nuestro amor, pues solo así sabemos que estamos preparados para entregarle todo a nuestro todo. Te amamos Papa. Mama y bebe. @dimpiso21 ??????

A post shared by DanielleArciniegasMartinez (@daniellearciniegasmartinez) on

Aquí te compartimos algunas fotos juntos: 

 

Amore mio??

A post shared by DanielleArciniegasMartinez (@daniellearciniegasmartinez) on

 

 

 

Mi regalo de la vida @daniellearciniegasmartinez tú

A post shared by David Escobar Gallego Piso 21 (@dimpiso21) on

 

No dejes de leer: Manuela González muestra su avanzado embarazo en sensual lencería

Puedes ver:

Colombia.com 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com