Exesposa de Mauro Urquijo declara que el actor sufre de problemas mentales

Exesposa de Mauro Urquijo rompió el silencio y contó lo que tuvo que vivir al lado del actor. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Exesposa de Mauro Urquijo rompió el silencio y contó lo que tuvo que vivir al lado del actor. 

Haychelt Benitorevollo, la más reciente exesposa Mauro Urquijo declaró que el actor sufre de graves problemas mentales. 

Te puede interesar: Jennifer López fue acosada sexualmente y cuenta su historia

Hace pocas semanas se dio la noticia de su separación y aunque mucho la juzgaron por dejarlo solo después de sufrir fuertes problemas de salud, pues recordemos que Mauro tuvo que ser operado del corazón e incluso estuvo en coma. 

Sin embargo; muchos no sabían lo que ella estaba viviendo, de acuerdo señaló en entrevista con TvyNovelas que el actor sufrió una psicosis selectiva, no me veía a mí sino a ella (actriz y exesposa Adriana López). También amenazaba con lanzarse del carro, no recordaba ni la ceremonia de matrimonio, era como la novela ‘En cuerpo ajeno’. Entonces se decidió enviarlo a Bogotá por motivos de atención médica”. 

“Dentro de sus delirios y problemas mentales, por las isquemias y los infartos cerebrales, tenía alucinaciones y escuchaba voces. Yo me lo llevaba cuando tenía que atender a algún paciente; pero cuando no podía, él empezaba a imaginar que yo estaba con otra persona. Irónicamente, es él quien terminó en otra relación enseguida”. 

Recordemos que en el programa La Red sus otras dos exesposas, Connie Atuesta y Adriana López tampoco dieron muy buenas referencias de él, comentando que no responde por sus hijos ni emocional ni económicamente, situación por la que está demandado. 

No dejes de leer: Protagonistas de Nuestra Tele y la pareja que aún vive su amor

Colombia.com 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com