Grupo Kvrass y su nuevo escándalo de infidelidad

Sale a la luz nuevo caso de 'cachos' en el grupo de vallenato. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Sale a la luz nuevo caso de 'cachos' en el grupo de vallenato. 

El tan polémico escándalo de infidelidad del trío amoroso entre ‘El Nene’ Carrascal, Yader Romero y su esposa ha quedado en el pasado, pues ahora el involucrado en un nuevo caso de 'Cachos' es el guacharaquero, Kenel Swing

Te puede interesar: El Nene Carrascal culpa a Yader de la infidelidad con su esposa

Al parecer María Andrea Roso, esposa del músico le es infiel y por ello su matrimonio habría llegado a su final, así lo aseguró el portal Vallenato y más na. 

Según el medio anteriormente mencionado, se dieron a conocer una serie de mensajes que revelaría el evento, donde se asegura que Maria Andrea tiene un amante y se habría escapado con él a Fonseca, César, de donde sería el hombre. 

“Por eso se acabó la relación, Kenel la dejó por eso. La niñera que tiene la apoyó para que le pusiera los cachos, ella es perra de la vieja guardia. El man es de acá (refiriéndose a Valledupar), pero se fueron para allá” citó el medio como parte de la conversación filtrada. 

Por el momento, ninguno de los implicados se ha pronunciado al respecto, dejando abierto todo tipo de especulaciones por parte de los internautas.

Toca resaltar que tras el primer escándalo, 'El nene' Carrascal fue sacado del grupo.  

No dejes de leer: Anny Sarmiento: Esposa de vocalista de Kvrass reaparece y "da explicaciones"

Colombia.com