Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Harold Jiménez, el nuevo '10' de Daniela Ospina

En las fotografías se puede ver que no solo están felices y enamorados, sino también que la relación va viento en popa.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

En las fotografías se puede ver que no solo están felices y enamorados, sino también que la relación va viento en popa.

Las redes explotaron y luego que la diseñadora, Carolina Ordónez, en su fiesta de matrimonio publicara uno de los momentos más esperados de la farándula nacional.

 Allí la anfitriona de la fiesta compartió un intimo momento que tuvo con una de sus invitadas, Daniela Ospina, luego de su matrimonio con Mauricio Gil en Palomino, Guajira. 

La diseñadora saluda a la exesposa de James Rodríguez y casi, sin querer queriendo, muestra la imagen del hombre que en los últimos meses le ha robado el corazón a la empresaria de Dan Five.

Harold Jiménez por fin mostró su rostro, luego de la romántica foto que habrían publicado en Instagram. 

Este momento en el que se puede ver que no solo están felices y enamorados, confirma que la relación va viento en popa.

Te puede interesar: El nuevo amor de Daniela Ospina en San Valentín

¿Quién es Harold Jiménez? 

Este nombre en el medio de la música y el entretenimiento es muy conocido, pues Jiménez es un reconocido director y productor de vídeos musicales, ha trabajado para artistas como J Balvin, Piso 21 y Karol G.

En su cuenta en Instagram publica varias fotos con algunos de los artistas con los que ha trabajado y hecho sus videos en la empresa conocida como 36 Grados.

Esta empresa se ha llevado varios reconocimientos y ha sido la encargada de cambiarle la cara a la reggaetón, convirtiéndolo en el género que todo el mundo quiere hacer. 

Según El Espectador, seis de los 10 artistas con más vistas en Youtube son reggaetoneros (J Balvin, Ozuna, Bad Bunny, Nicky Jam, Maluma y Daddy Yankee), y los seis han trabajado con 36 Grados o aparecen en alguno de sus videos.

La empresa nacida en Medellín lleva tres años consecutivos y sus videos son los más vistos en Youtube.

El director es Lucas Spot y quien se unió junto a otros dos socios, El KB (Álex Sánchez) y Harold (Jiménez), con quienes ha consolidado un gran empresa de videos musicales.

El primer video que hicieron fue para la canción 'Cripy cripy', de Yandar y Yostin, de allí lo que han venido son éxitos.

La empresa también fue artífice del video de 'Mi gente' que hicieron para J Balvin y que alcanzó mil millones de reproducciones en 102 días, con visitas masivas en México, Estados Unidos, Brasil, Francia, Reino Unido, India, Israel, Marruecos, Australia, Tailandia, Vietnam y Japón.

En su portafolio hay cerca de 500 videos realizados y cuenta entre sus clientes a las disqueras más grandes del mundo, como Sony, Universal y Warner.